SRS HD realza tu Audio

SRS HD realza tu Audio

SRS HD Audio Lab (HAL) es el más avanzado plug-in de audio para PC! Compatible con prácticamente todos los reproductores multimedia basados en PC, HAL es la última suite de software de mejora de audio para PC. HAL permite al usuario seleccionar el contenido de audio (por ejemplo, música, película o juego) y luego elegir el tipo de altavoz (por ejemplo: auriculares, altavoces internos portátil o altavoces externos) para un sonido increíble a medida de sus preferencias de escucha.

Características

Basándose en el contenido que se está reproduciendo, la tecnología SRS patentado selecciona automáticamente la configuración óptima de audio para el usuario. Los usuarios pueden entonces personalizar el sonido mediante el uso de controles avanzados que ofrecen bajos profundos y claros, la oferta en 3D estéreo para el mejoramiento del contenido mono, restaurar la claridad a las voces y sonidos de alta frecuencia y mucho más.

HD Audio Lab está ahora disponible con soporte para el instalador multilingüe: Inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, portugués, chino simplificado y chino tradicional.

* Sleek fácil de usar diseño de la interfaz de animación
* Realista y agradable sonido envolvente
* Disfrute de graves profundos y claros
* Elija entre las opciones avanzadas para una experiencia verdaderamente personalizada
* Configuración personalizada para auriculares y altavoces de escritorio
* Proporciona una excepcional compatibilidad con la más amplia gama de reproductores multimedia y tarjetas de sonido

Basicamente realza tu Audio de manera que le da mas definicion y calidad ya sea peliculas,juegos,videos en Youtube etc,

Dentro del Archivo esta como instalarlo.

Enlaces De Descarga

NINGUNO
SRS HD realza tu Audio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1259 Favoritos: 1
3 Comentarios SRS HD realza tu Audio
Gracias por compartir amigo, no es una critica a tu post sino a el programa, yo he utilizado este software algunas veces en el pasado, pero siempre me dejaba de funcionar completamente el audio cuando jugaba, o veia una pelicula, a veces con tan solo abrir el winamp, mi sistema windows 7 x64 sp1, y el programa era original y jamas recibi soporte en la pagina oficial.
Bueno sin embargo lo he descargado pero kaspersky internet security 2012 me da en siguiente warning: srs.audio.essentials.1.1.14.0-patch.exe   Detected: Trojan.Win32.Genome.abbpy   7/6/2012 2:13:12 PM
asi que bajarlo con precaucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!