clásicos del rock (80/90)[mi subida][MF]

[align=center][/align]
[align=center]En este post les quiero compartir los mejores clásicos del rock de los 80 y 90 subidos por mi a mediafire espero lo disfruten, si les interesa descarguenlos, los puntos no me interesan, solo compartir.[/align]

Cita: Mostrar

[align=center]

[/align]
[align=center]http://www.mediafire.com/?qe961ehkgtp7cm5
[/align]
clásicos del rock (80/90)[mi subida][MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6352 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios clásicos del rock (80/90)[mi subida][MF]
espero les guste
Que haces en identi? garka si sensuraron hasta el nombre identi en taringa, ahora te venis haciendo el piola ak.
vos @manoIo12 te hacias el polenta por q eras un moderardor en taringa, a m?
Cita nicopoli: Mostrar
Cita nachareno: Mostrar
Por que no posteara esto en T!
jajaja loko como tre gust causar controvel mismo q aki por eso se ven esos ersi por eso el avatr jajajaj el code de T! no esos textos cuando vuelvas a postear as el post en el generador de identi o yo se unos truco para pasarlos si te interesan luego te cuento  
@manoIo12 gracias por tu aporte viejo me lo quedo pero relamente edita el post y quitale los codes de taringa asi te queda mejor el post igual viejo si te ayas pasado tu pagina era  buena hasta que la quisieron hacer red social igual bienvenido ha identi manolo reco
descargando  
Cita nicopoli: Mostrar
@nachareno NO SOY the_loko DE TAdINGA!
Hasta manolo se cans?
Este no es manolo ni empedo, manolo esta en su casa haciendo de Taringa! una pagina cada vez mas mierda, ojala se vengan todos para ac?
a ver gente to tranquilamente me pude haber puesto "herni" "rodolfoGS" como nick y me pondria una foto de ellos. Es obvio que esta cuenta la hicieron para joder nom?
aguante def leppard?
amigo pero que post tan feo, adornalo un poco la imagen del track list hay que verla con una lupa o que demonios, como sea parecen buenas rolas solo que no estoy seguro por que me quede maldito ciego por ver la imagen tan pulgosa que pusiste,
Cita THECURE: Mostrar
jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!