Resident Evil 3 Versi?n para pc Por MarkiSHo_Cowbe

Wikipedia Dijo: "Resident Evil 3: Nemesis, Lanzado en Japón como Biohazard 3: Last Escape es un videojuego, del género survival horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation.

La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada."

Este Juego fue adaptado o compilado de PSX a PC utilizando como base un emulador  por MarkiSHo_CowBe, esto inspirado por los bug que presentaba la versión original de PC, todos los reconocimientos para este capo y creador de las compilaciones.

Comparaciones entre El Emulador y El juego Compilado

Instalador

Menú de Inicio

Launcher

Game play

Todas las imagenes fueron rescatadas del post original de @MarkiSHo_CowBe, gracias a un Repost de La web  ^^

Links de descarga

Si te gusta recordar viejos tiempos, con los juegos de tu infancia, te invito a esta comunidad  únete no te arrepentirás...

Únete a Nuestra nueva comunidad

Resident Evil 3 Versi?n para pc Por MarkiSHo_Cowbe
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3043 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Resident Evil 3 Versi?n para pc Por MarkiSHo_Cowbe
Gracias man!
Que gran juego!!!
Cita elkantante: Mostrar

y listo para jugarlo en la pc
Buenisimooo!!!!
Buena conversion amigo yo tambien hago
te reco el post  
Cita storich: Mostrar

Cita WEIISS: Mostrar

gracias por pasar y comentar
genial gracias jeje   me encanta
amigo muchas gracias, no ten?
Muchas gracias por este excelente juego, un clasico de terror de los viejos, pas?
Cita KillEmAll2: Mostrar
muchas graciasss
exelenteeeee juegoo
pregunta es el juego y emulador
o el emulador lo busco aparte
Cita ar0o: Mostrar

todo esta incluido solo lo instalas en tu pc y a jugar  
muy buen juego me lo tira muy bien
Tiene cambiado algo amigo ...o sea es como un Mod  que esta cambiado algo del juego...
Brooo.. que aportazoooo ... un monton de gracias ?
tu juego se me queda pegado en una parte me manda un error
@russell09 Es el original de PSX

@Ras_boti  Gracias por comentar

@Shana Que raro, sin embargo si lo juegas con win seven tienes que ejecutarlo como administrador
Gracias amigo!!!!! podrias pasarme el savegame con las armas infinitas por favor
oye amigo me podrias decir porque no puedo descargarlo?
@mirimimi55 tienes que dejar la publicidad para poder descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!