Madden NFL 08 PC Full Español DVD5 ISO Putlocker

Madden NFL 08 PC Full Español
DVD5 ISO Putlocker

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA Sports
Lanzamiento: 2007
Genero: Deporte Fútbol Americano

DESCRIPCION

Madden NFL 08 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Un nuevo sistema de animación permite la ramificación dinámica de juego por primera vez en la franquicia. Los jugadores ya no están encerrados en las animaciones, pero ahora son más controlados por el jugador. Características del nuevo sistema de animación incluyen colisiones en el aire, en grande, las capturas con una sola mano, los obstáculos, las capturas de la línea lateral y la lucha contra las pandillas. Madden 08 trae algunas características de su juego en línea, por ejemplo, habrá un cambio de modo de temporada y torneos que se celebrarán en línea.

Un sistema de nueva fatiga se ha implementado, no permitir que los usuarios tomen a un mariscal de codificación y esten repetidamente corriendo detrás de la línea de golpeo para obtener ganancias mucho tiempo. La fatiga también es un factor cuando el clima es frío los equipos juegan en clima cálido durante los primeros meses de la temporada.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP.
Procesador: Intel 933MHz
Memoria Ram: 256 MB.
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 3 64MB o ATI Radeon 8500 64MB.
Espacio en Disco Duro: 2 GB.

Enlaces De Descarga
Madden NFL 08 PC Full Español DVD5 ISO Putlocker
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22663 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Madden NFL 08 PC Full Español DVD5 ISO Putlocker
Diablos, dije que ya no descargaria mas juegos para pc, ya que casi se me acaba el espacio del disco duro, pero este me lo voy a tener que llevar, ya que no he visto ningun madden para pc en ningun otro lado, asi que me lo llevo y te dejo tus merecidisimos +10.

Una peticion amigo, asi como este juego es muy dificil de encontrar, si pudieras subir algun juego de la serie de Tiger Woods o PGA Tour te lo agradeceria mucho  
voy a bajarlo, a ver que onda se ve bueno, buen post!
gracias amigo me gustan los juegos de deporte
Lo acabo de instalar amigo y el juego se ve de 10, yo no se como con tan poca potencia logran un juego con tan buenas graficas y como es que los actuales piden tantos requerimentos, si con este juego esta visto que graficamente se pueden lograr muchas cosas con menos requerimentos si se les sabe explotar bien, excelente juego amigo. Gracias de nuevo por el aporte.
Si alguien lo puede encontrar en Mediafire, Poque a mi Putlocker me descarga a 20 Kbs :S y se corta
la contrase?
por favor la contrase?
por fa cual es la contrase?
BUENAS TARDES AMIGOS TENGO DEMACIADO TIEMPO BUSCANDO ESTE JUEGO PERO CUANDO LO VOY A DESCARGAR NO ME ABRE ME SALE QUE ESTA EN MANTENIMIENTO, POR FAVOR PODRIAN SUBIRLO A MEDIFIRE O OTRO SERVIDOR, POR FAVORR, Y CUAL SERIA LA CLAVE, MUCHAS GRACIAS
Cita cyisa: Mostrar
ami me esta descargando perfecto ahorita mismo
CHUKIE  TE LOGRO DESCARGAR EL JUEGO PANA? TE ANDO BIEN LA CONTRASE?
trato de descargar y me sale que la pagina esta en mantenimiento Zzzz, ayudenme por favor
hay alguna forma de pasarlo a espa?
hola hey cual es la pass no sale nada..........
alguien que me ayude lo descargo y luego ya no se que hacer..........
cuando sea aplica el juego dice que no se halla el cd ?
alguna traduccion al espa?
porque en el post dice que esta en espa?
me dicen la contrase?
NO ES QUE QUIERA NADA MALO DEL POS PERO QUIEN COPIO A QUIEN AQUI
ESTE ES UNO IGUAL
http://www.compucalitv.com/madden-nfl-08-pc-full-espanol-dvd5-iso-descargar/  
Buen Post @Gamenti, Pero me gustaria que si me pudieras dar unas instrucciones para instalarlo porfavor, Ya que cuando lo "Instalo" me sale que inserte el DVD Room de Madden, Me gustaria que me ayduaras a Instalarlo, Gracias de antemano.
Alguno tiene la traducci?
Alguien podria darme la contrase?
alguien me puede pasar la contrase?
por favor alguien coloque aqui la contrase?
Descargando me encanta el madden
Si les pide el cd descarguen el crack del juego o el iso lo debe traer adentro monton de noobs
Gracias por el juego!!!! Descargado y Funcionando
Alguien que tenga la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!