Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"

GTA San Andreas PC Full Español Descargar Putlocke

GTA San Andreas PC Full Español
Descargar Putlocker

DESCRIPCION

Grand Theft Auto: San Andreas Juego Para PC en Español Disponible para descargar es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2 y Xbox PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Aparte de las mejoras tecnológicas, en este GTA se han incluido muchas más submisiones y se ha aumentado la personalización del jugador mucho más allá del cambio de ropa que se vio en Vice City. El juego se basa en la
California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.

Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.Juégala que no te arrepentirás.

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon
256 mb de ram
3.6 GB de disco duro libre
64 Mb de tarjeta de video

RECOMENDADOS

Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
384 mb de ram
4.7 GB de disco duro libre
128 Mb de tarjeta de video (Nvidia geoforce serie 6 recomendada)
DirectX 9 compatible

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descargar) y Pegarlo en Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post !

Enlaces De Descarga
GTA San Andreas PC Full Español Descargar Putlocke
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20944 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios GTA San Andreas PC Full Español Descargar Putlocke
Esta probado? Tiene crack?
amigo tengo un problema de los 3 archivos que descargar nadamas uno me aparece en archivo rar. y los otros 2.. noo como le hago
porque al presionar el boton VER LINKS DE DESCARGA no me aparece nada???? y antes si lo hacia!!!!!!!!!!
muchas gracias ;D
gracias amigo buen post +5
Muchas gracias ya estoy descargando
Muchas gracias  
descargando........
Gracias hermano.
Todo perfecto y encima por Putlocker, tremendo aporte.

Gracias!!!
Anda todo perfecto!   Gracias por el aporte!  
este archivo tiene pass?
Che amigo , lo instale - le puse el crack - y al abrir el juego no pasa nada ... como es el problema ?
muchas gracias, lo necesitaba justo.... excelente aporte que bueno aun están activos los links.  
cual es la contraseña
cual es la contraseña
yo tampoco encontre la contraseña, probe de todo pueden decir cual es por favor?
Basura de post NO LO BAJEN LA CONTRASEÑA NO SIRVE, quedan avisados.
al descomprimir me sale error ...por que? que hago?
¡¡ Sera q sin contraseña sirve d algo... Hasta ver como descifrar la clave, pues mejor lo descargo de otra pagina.... GRACIAS X NADA... !!
lo bajo graciasssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!