Mató a su marido por negarle sexo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Una haitiana mató a puñaladas a su concubino, porque este se habría negado a tener relaciones íntimas por un fuerte dolor de cabeza.

Lio Thenacin Herrera, de 44 años, murió cuando se encontraba internado en el Hospital de Puerto Plata, a causa de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su pareja Altagracia Adames Gregorio (Jessica), quien se dio a la fuga luego de cometer el crimen.
El informe preliminar de la policía que se ocupa del caso señala que unos días atrás la pareja tuvo una fuerte discusión, debido a que la prófuga se negó a tener relaciones sexuales con su concubino con el mismo alegato del dolor de cabeza.
Tiempo después, se repitió el mismo escenario, pero con la diferencia de que la excusa fue presentada por Lio Thenacin, lo que molestó a Altagracia al punto que tomó un arma blanca y lo apuñaló.
Lo trágico de la historia es que ninguno de los dos pensó en el hijo que dejaron a la deriva.

Fuente:
Mató a su marido por negarle sexo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
13 Comentarios Mató a su marido por negarle sexo
de una u otra manera se la iba a clavar  
Cita odmercurio: Mostrar
jajajaja
Ojo Por Ojo = jejentaicuatro
nu... xD pobre marido D:
Y la fuente de ?
@ClinT~ @sudakita @Freone @odmercurio @mrslash @SPELINAX

hace  mucho  yo conoci una  mujer   que le pegaba  al marido  porq  no queria   tener  relaciones      todos  los  dias  era  ninfomana  que cosas  por  Dios
Cita ClinT~: Mostrar
jejeje a mi no me matan por eso alcontrario  
ajajjaja yo que el la apu?
que salvaje o.o
yo por eso le doy sexo todas las noches a mi mujer xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!