Discografia de Iron Maiden [320kbps]

La historia de Iron Maiden parte en el año 1971, cuando Steve Harris inspirado en bandas como Wishbone Ash, Thin Lizzy, UFO, Black Sabbath, Jethro Tull, Genesis, King Crimson, The Who y Deep Purple, entre otros, adquiere una copia del Fender Precision Bass por unas 40 libras esterlinas, y tras dejar atrás la opción de la batería, para la cual no contaba con el espacio suficiente. Inicialmente Steve también tuvo la ilusión de ser jugador de fútbol del West Ham, sin embargo, tras meditarlo comenzó a dedicar todos sus esfuerzos a su otra gran pasión, la música. Esto condujo a la formación de una agrupación musical que llamó Gypsy's Kiss en 1972, cuyo primer concierto fue en el mítico Cart & Horses en Maryland Point, Stratford.
Tras unos cuantos conciertos bajo el nombre de Gypsy´s Kiss, Steve decide disolver todo eso y cambiarlo por el proyecto "Smiler", cuyos miembros tenían algunos años más que él, lo cual le sirvió para acumular experiencia, sin embargo Steve Harris quería plasmar sus inquietudes como compositor en mayor grado, de hecho, es ya en aquella época (1972/1973) en donde, por ejemplo, después de un concierto en el "Bridge House" surgirían grandes canciones que hasta el día de hoy son emblemas para Iron Maiden como Transylvania, y en aquella misma época otras como ?Wrathchild?, ?Inoccent in Exile?, etc, y siempre con la idea inspirada en la banda Wishbone Ash en cuanto a las guitarras gemelas. Las inquietudes de Steve Harris como compositor por lo tanto eran bastante grandes y un tanto distintas a las del resto, y quienes optaban por un hard rock más convencional, por lo que la única manera de llevar a cabo esta idea era reformular todo, y es así como en 1975 surge el nombre de Iron Maiden para al fin materializar todas estas creaciones. Ese año el grupo lo componían Dave Sullivan, Terry Rance en las guitarras, Ron ?Rebel? Matthews en la batería, Steve Harris por supuesto en el Bajo y Paul Day en la voz.

1979 - The SoundHouse Tapes

1980 - Iron Maiden

1980 - Live + One

1981 - Killers

1982 - The Number Of The Beast

1983 - Piece of mind

1984 - Powerslave

1985 - Live after death

1986 - Somewhere in time

1988 - Seventh son of a seventh son

1990 - No prayer for the dying

1992 - Fear of the dark

1992 - Wasted tapes

1993 - A real live one

1993 - A real dead live

1993 - Live at donington

1994 - Maiden England

1995 - The X factor

1996 - Best of the beast

1998 - Virtual XI

1999 - Ed hunter

2000 - Brave new world

2002 - BBC archives

2002 - Beast over hammersmith

2002 - Best of the b-sides

2002 - Edward the great

2002 - Rock in rio

2003 - Dance of death

2005 - Death on the road

2005 - The essential

2006 - A matter of life and death

2008 - Somewhere back in time

2009 - Flight 666

2010 - The final fronter

2011 - From fear to eternity

[/center]
kubby_bass
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9305 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Discografia de Iron Maiden [320kbps]
Viejo , dejame decirte , que es la mas completa que e visto en muuuucho tiempo , incluso hay alguno que no los tengo , vale washo , llegando van mis 10 para ti , por ahora te sigo , y la recomiendo .
Tenia fe de que iba a haber algo bueno y no solo noticias , Gracias lokillo .
@Kubby_Bass paisano te lo reco porque no puedo dar puntos todavia  
Buena musica!
gracias viejo me llevo el best of beast que me falta reco
me encanta esta banda
EXCELENTE!!!!.... Primera vez que veo que en una discografia colocasen el The SoundHouse Tapes  
No me llevo nada, pero vayan mis alabanzas hacia tu trabajo  

Saludos Colega!!!  
exelente pots descargando
viejo no me sirve la pass .
Kubby_Bass
es con minuscula , es que solo copiaba y pegaba , la escribi yo , y funko al tiro , vale
Gracias!!! Una de las subidas m?
gracias cumpa y ahora a descargar un par de discos que se me hab?
GRACIIIASS!! EXCELENTISSIMO POST!!!
links muertos los podrias resubir manm
Hola  viejo no me aparecen los likns de descarga me podrias decir xk....

NO AGREGA LOS LINKS
links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!