Sims 2 + Universitarios [Patch y Crack incluidos]

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.
Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copias durante los diez primeros días de venta al público, rompiendo así récords de ventas para EA Games.1 Hasta el 26 de julio de 2007 se habían contado más de 13 millones de copias y es declarado como el juego mejor vendido de 2004. También, en noviembre de 2006 se anunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009, Los Sims 3. Por otra parte, en abril de 2008 fue celebrada la copia número 100 millones de la saga de Los Sims. Actualmente en España, se están haciendo campañas publicitarias basándose en este evento y celebrando la salida de Los Sims 2: Megaluxe.

Enlaces De Descarga

By N_P_I
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4190 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sims 2 + Universitarios [Patch y Crack incluidos]
Muy bueno paisano! reco  
Cita WEIISS: Mostrar
Gracias  
bajando, se agradece mucho
srry no tengo puntos para dejarte  
como puedo descomprimirlo por que lo  descargue y  me muestra la carpeta en blanco  qiue puedo   hacer ?
Excelente, gracias viejo  
Links caidos por mediafire :c
Cita ramza: Mostrar
me banearon la cuenta, en cuando pueda los vuelvo a poner :/
Espero qe puedas subirlos luegos porque en ningun lado los encuentro pa descargar por MF, siempre ai otros servidores pero con suerte me descarga a 50Kb/s en cambio MF me descarga a 700Kb/s u.u  jajaja
Parte 6 7 y 9 caidas por putlocker, podrias resubirlas?
retiro lo dicho, volvieron a la vida O_o
Cita blackskies: Mostrar
Alguien qe me pueda dar el crack de los sims 2 noctabulos porfa D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!