Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lord of the Rings The Battle for Middle-earth

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Lord of the Rings The Battle for Middle-earth II
PC Full Español Collector?s Edition - PUTLOCKER

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II ? Collector?s Edition

En esta primera secuela del famoso juego de estrategia en tiempo real El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media, tendrás la oportunidad de sumergirse en el universo de ficción creado por Tolkien como nunca antes. Tras la firma de un acuerdo por el que The Saul Zaentz Company d/b/a Tolkien Enterprises cedía a EA los derechos para desarrollar juegos inspirados en las novelas (sólo los tenía sobre las películas), El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media II se adentra en territorios jamás explorados por EA hasta la fecha.

Plataforma: PC
Tamaño: ~3.7 GB
Idioma: INGLES + Parche Español
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2006
Tipo: Estrategia en tiempo real
Desarrollado por: EA Los Angeles
Distribuido por: Electronic Arts

Enlaces De Descarga
The Lord of the Rings The Battle for Middle-earth
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9912 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Lord of the Rings The Battle for Middle-earth
gran aporte el juego es genial en todos los niveles xD
JUEGAZO GRACIAS  
uhna pregunta son 3 partes 1.exe y 2.rar? ejecuto el exe nomas?...y crack es un archivito de 10 mb?
como se juega
 the rise of the whitch king?
en el juego no veo la faccion de los angmar
No entiendo, extraje las 3 partes y cuando hago click al autorun y luego a install, me dice ''Insertar disco 1'' y no hay ninguna imagen :S Qu?
MUCHAS GRACIAS, UN JUEGAZO
Cita darzolah: Mostrar
es falso que el juego incluye le expancion el resurgir del rey brujo, lo mas cercano es la campa?
Solo cambien el exe por rar y descompriman
Cita C0m4nd3r: Mostrar
Me lo llevo amigo!!
No me jalo, me sale que la primera parte esta da?
lo descargue ... me sirvio perfacto!!! ya acabe la campa?
tienen que cambiarle nombre de los archivos .rar por el nombre de los archivos .exe y dejarlos con el mismo nombre y lo unico que tiene que cambiar es el numero de parte por ejemplo part1.exe      part2.exe    part3.exe .....
y asi cuando le den al exe instalara las 3 partes ,,, espero que les sirva a aquellos que no lo pudieron descomprimir o instalar...
Cita darzolah: Mostrar
Genial un ra aporte, ya lo estoy disfrutando ^^
Muchas gracias por el aporte, lo estba buscando  
DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO ME PODRIAS PASAR EL IDIOMA ORIGINAL???
hola, ya los descargue y todos estan en .rar ahora que los extraje, que hago??? como lo instalo o que onda??? espero respuesta
hola descargue el juego lo instale y tengo problemas al iniciar no es compatible con win7 no tenes las carpeta de roaming con todo los archivos
ayuda me pide que inserte el cd rom correcto ya cuando voy a correrlo
Como se instala??? que pide que inserte el CD1 en la unidad C?  Puedes responder por favor?
Es solo la primera batalla por la tierra media no la expansion asi que voy a crear yo un post mas completo igual gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!