How to Train Your Dragon (2010) 3D español latino

Hace mucho tiempo en el Norte de la isla de Berk, el joven Hiccup Viking, quiere unirse a la lucha de su pueblo contra los dragones que continuamente atacar su ciudad. Sin embargo, su padre machista y líder de la aldea, STOIK el Vasto, no permitirá que el hijo de su pequeña y torpe, pero inventiva para hacerlo. De todos modos, Hiccup empresas a la batalla y engulle un dragón Noche Furia misteriosa con su invención, pero no se atreve a matarlo. En su lugar, Hipo y el dragón, a quien él llama hada de los dientes, comienzan una amistad que abriría sus dos mundos como el niño aprende atento que su pueblo ha juzgado mal a la especie. Pero aun cuando el dos de cada uno tomar el vuelo a su manera, se encuentran con que tienen que luchar contra la...

Género: Animación
Tamaño: 1.50 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 817
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 38 minutos
IMDB Rating: 8.2/10

imagen de powerdvd 12 en 3D

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUE MIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI  

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12519 Favoritos: 4
36 Comentarios How to Train Your Dragon (2010) 3D español latino
De nuevo siguiendote bro
Gracias por los aportes amigo, me parece bien que te pases a identi, soy tu seguidor de la otra. esperando mas aportes tuyos.

Gracias
yo tambien soy tu seguidor, excelentes aportes. saludos...
bro me marca error en el fichero al abrirlo

muy buen aporte solo una preguntilla jejeje no la tendras en 720p o 1080p sin el 3D jejeje   , si no la tienes no hay bronca muchas gracias amigo tienes muy buenos aportes sigue asi bro.
Gracias muchachos  
Cita nousa: Mostrar
no amigo todos mi aporte son en 3D saludo
Cita IngPeralta: Mostrar
amigo explicate bien para poder ayudar saludo
Cita soulsc: Mostrar
amigo explicate bien para poder ayudar saludo
hola amigo te sigo por que tienes peliculas en muy buena calidad ya tengo esta me salio super bn
:/ pero otra que baje me salio con otro idioma como tengo que hacer para cambiarlo a espa?
muchas gracias por tus aportes en 3D ya que hay muy pocos (fiables) en la red. Si te es posible ripealos en 1080p as?
Cita soulsc: Mostrar
Me paso lo mismo al tratar de descomprimir Avatar 3D. Cambi?
Cita thien: Mostrar
Cita riveron809: Mostrar
jajajajaja fue error mio viejo ya quedo ahora mismo la checo  
Los aportes de riveron primero hay q unirlos con file joiner & spliter, el archivo resultante se le agrega la extension .rar y entonces se descomprime ...
Cita riveron809: Mostrar

Cita arbiel: Mostrar
Muchas gracias! Cambiaba la extensi?
Excelente riveron yo te sigo de T! tambi?
falta l aprte b
Cita arnoldchi: Mostrar
Cita arbiel: Mostrar
Lo baj?
Mega aportes tuyos compa?
oie si descargo el stereoscopic, puedo ver la peli en mi notebook???
necesariamente deben ser los lentes azul y rojo o pueden ser los negros ke te dan en el cine????
gracias por el aporte.
Maravilloso
es un quilombo tremendo , pero todo sea por conservarlo mas en mediafire, muchas gracias
no se mi alguien mas lo noto o yo solo tengo ese problema, pero cada vez que cambiaba de  toma como que se mueve asi como raro, tambien se aprecia cuando la pones en 2D
yo tambien tuve ese problema con las imagenes en esta pelicula, se ve como si las mostrara cuadro por cuadro y es incomoda para verla asi. no se si asi fue ripeado o es mi pantalla. a lo mejor riveron809 sepa decirnos q hacer. saludos..
compadre la pelicula dragon la parte f no esta...
ayuda  gracias de antemano
Cuenta suspendida, es una lastima  
amigo river esta la subiste normal o solo 3d..
subela normal porfa.....la calidad de tus brip son excelentes
Hola. Disculpa qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!