Mario Kart Wii [NTSC] [Multi3 Incl. Español] [Wii]

Mario Kart Wii [NTSC] [Multi3 Incl. Español]
[Wii] PUTLOCKER

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online

Sistema: NTSC-U
Lenguaje: ESP /ENG/ FRA
Tamaño: 2,78 GB
Genero: Carreras

Enlaces De Descarga
Mario Kart Wii [NTSC] [Multi3 Incl. Español] [Wii]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 43693 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mario Kart Wii [NTSC] [Multi3 Incl. Español] [Wii]
yo lo busco para pc...transformado a pc  ...no emulado
gracias amigo...descargando, no tendras el mario galaxy?
no puedo descomprimirlo me puedes confirmar la password?
gracias ........... la verdad estos juegos son muy buenos
como lo hago aka ... la parte 1 enves de ser part1.rar es un .exe y las demas son rar....debo renombrar la parte 1 a .rar??  
Gracias por el aporte! Muy buen juego, me trae muy buenos recuerdos.
no puedo ver los lingk como le ago ayudame
@cjborque mira si lo descargas transformado para pc es lo mismo k emulado si no sabias
MUchisimas gracias por el aporte!!! pero ya descargue todos los archivos excepto las partes 3 y 5, que me tiran ese error de "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." y supuestamente ya no se va a poder descargar T_T
Podrias resubir esas 2 partes por favor? Te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un archivo iso
oye falta una parte del mario kart wii y tengo las 6 pero a?
no esta el archivo 1
oye cual es la contrase?
por que una marca exe responde y punteo
cual es la contrase?
que hay, oye el link 2 no se puede descargar completo, podrias subirlo porfavor,, saludos
hola. disculpe pero el link 2 se me quedo a medias y ya intente como 3 veces volver a descargarlo y pasa lo mismo se detiene en 385.82mb y de alli no pasa. habra manera de volverlo a subir. gracias.
como es la contrase?
Cita cjborque: Mostrar
Te estas contradiciendo
eyyy mi hermano la parte 2 se queda en 385 mb mira a ver que sucede porfa que quiero jugar  
bajando segun my poni todos los links estan buenos. GRACIAS
Disculpa, pero al intentar montar la IMG dice que es Disco esta Da?
Esta excelente el juego, no me dio problemas para bajar ni para jugar. solo que es un iso de 4.37GB  
Solo me falta la parte 6, la pueden resubir?? porfavor
todo muerto D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!