Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of death [1978]. Bruce Lee y Chuck Norris

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Comparto hoy entrañables amigos, una pieza que ya ganado su lugar en la historia de las pelis de artes marciales. Les traigo la formidable Game of death (El juego de la muerte). La pelicula tiene un reparto de super lujo: Bruce Lee, Yuen Biao, Chuck Norris, Sammo Hung, Dan Inosanto, James Tien, Kareem Abdul Jabbar y otras grandes figuras. La ultima pelicula del pequeño dragon, comienza a ser rodada en 1973, y luego del fallecimiento de Lee, termina interpretada por sus dobles (Yuen Biao y Tai Chung Kim). Sin dudas una de sus mas memorables actuaciones. Sin mas preambulos les presento la info de la peli y luego los links de descarga por el gran Putlocker. Aprovechenlo al maximo amigos, admite descargas simultaneas infinitas, denle todas las que quieran y saquenle el jugo a su ancho de banda  ^^ . Un saludo cordial.

Año: 1978
Pais: Hong Kong. Estados Unidos.
Director: Robert Clouse,
Protagonistas: Bruce Lee, Yuen Biao, Chuck Norris y Dan Inosanto.
Genero: Accion. Crimen. Thriller.

Audio: Cantonés
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.37 Gb.

Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje incompleto (sólo se rodaron 54 minutos con él, y el resto se usó material de archivo de otros filmes), "Juego con la Muerte" muestra mejor que ningun otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha? En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final ? Kareem Abdul Jabbar ? en una de las escenas de lucha más recordadas de la historia. El film se estrenó en 1978, cinco años tras la muerte de Bruce Lee.

Game of death [1978]. Bruce Lee y Chuck Norris
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1696 Favoritos: 4
53 Comentarios Game of death [1978]. Bruce Lee y Chuck Norris
gracias    hace tiempo que la consegui pero te agradezco infinitamente tu aporte  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Un gusto amigo, hasta la proxima.
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Cita Germlokura: Mostrar

un exelete treabajo man felicitaciones.
Muchas gracias amigo. Un placer poder compartirlas. Un saludo cordial.
Cita WEIISS: Mostrar
esa pelicula es TODO un clasico del cine de artes marciales el TRAJE DE MOTOCICLISTA se ha vuelto un CLASICO y esta pelicula es todo una PELICULA DE CULTO graciias manito
me bajo este clasico,que en algun momento creo haberla visto
gracias germlokura
Recomendado Germ?
Uhhhh buenisimo! Que buen aporte!
Cita elbilly: Mostrar

Cita caniete: Mostrar

Cita Nolc: Mostrar
NO ME DA LA PASS MEN
Cita fido_hxc: Mostrar

Por supuesto amigo, si queres saber la contrase?
gracias por semejante aporte.. pelicul?
Cita cabrito224: Mostrar
Ufff ya la bajo me encanta este genero muchas gracias che un abrazo!!
Cita jorlax: Mostrar

Un gusto amigo. Un saludo cordial.
no sirven los links 1 y 2 :S
adhiero a thekillerb los links 1 y 2 cuando los pones a descargar pasan a 1 de 30 y otro de 10 y eso q intent?
asi es y luego el jdownloader me dice qe pesan 300mb y solo se descargan 30mb y 10mb
Cita cabrito224: Mostrar
Dejenme chequear y los resubo.
Amigos en efecto habia tenido problemas con estos archivos y por una torpeza de mi parte copie los archivos que no funcionaban ya lo arreglo en el link. Les paso aqui los dos links para que no tengan que esperar. Disculpen las molestias. Un saludo cordial.

http://www.putlocker.com/file/7D19210F4204B5D3
http://www.putlocker.com/file/5A4EC763A2215E0A
amigo gracias pero igual me sigue marcando q son de 30mb y 10mb gracias
Cita thekillerb: Mostrar

No se porque pero da problemas, ver?
Cita Germlokura: Mostrar
muchas gracias.. avisa cuando los resubas nuevamente..
Links subidos nuevamente en su totalidad. He probado la descarga y no hay problemas. Un saludo cordial amigos.
Que tal amigo, aqu?
Cita eddiel: Mostrar
excelente (lo sigo de taringa)
Cita yuenbiao18: Mostrar

Gracias amigo. Parece que nos estamos viniendo todos para aca. Saludos cordiales.
Muchas gracias por este aporte. Es una excelente peli. Una l?
Cita catch_k: Mostrar
@Germlokura Dale. Gracias, loco!!!  
genial!!!! la andaba buscando!! gracias!!!!!
Cita auronazu: Mostrar

De lujo amigo, que buena suerte. Que la disfrutes mucho. Un saludo cordial.
amigo no puedo descargar la parte 4!! dice plugin desactualizado!!   podrias resubir esa parte o poner el link directo??   de antemano te agradezco!!
@auronazu . Amigo, ese problema lo da el jd, pasate al mipony que no tendras problema alguno. Saludos cordiales.
GRACIAS GERMAN!!!. SOS LO M?
@frankyhot  . Un placer poder compartir estas hermosas pelis mi amigo. Me alegro que las disfrutes. Un saludo cordial.
veeenganos tu reino, dijo el padrecito! seguro la descargo! gracias!  
Amigo, gracias por el aporte pero creo que sigue dando el mismo problema al descargarla, en el servidor muestra 2 archivos de 300mb y solo descarga uno de 30 y uno de 10, ojala y lo pueda arreglar.
@josemerise . Amigo la he probado y descarg?
gracias la estaba buscando  
@noel74 Un gusto amigo, saludos cordiales.
HARIGATO BRO.... esta buenisima la peli todo un clasico de las artes marciales  
@masterka Un gusto amigo, que la disfrutes. saludos cordiales.
k hay amigo no puedo descargar me sale algo como problemas con el servidor no s si puedas ayudarme de antemano gracias
me la llevo muchas gracias  
@cmafxxx Un gusto amigo, saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!