the darkest hour (2011) 3D espa?ol latino

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Género: Acción | Horror
Tamaño: 1.40 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 29 minutos
IMDB Rating: 4.8/10 [/size][/color]

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUE MIRAL ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
the darkest hour (2011) 3D espa?ol latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16985 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios the darkest hour (2011) 3D espa?ol latino
buen aporte gracias por la peli tienes mas en 3D?
Si amigo tengo mas de 50 peliculas en 3D que estare subiendo  
riveron... hasta que te veniste!!!... solo que aqui no tengo puntines =(
aca otro q te siguio desde taringa (q ya se sta volviendo muy mrda)  xD ...
a este capo hay que hacerlo full user + 10 y todos mis respetos
alguien ya la bajo me da problema en el archivo resultante ERFTNHFRFBJ Darkest pesa 1.17 GB lo cambio a .rar pero me da un error al abrir
ma pasa lo mismo tambien me da un error
Me pasa lo mismo. Debe ser por que falta la ?
Cita alegarcx: Mostrar

Cita Wonza: Mostrar
Muchas gracias, me vine del otro lado de la T que estaba una basura, un gusto encontrarlo por ac?
Sera bueno ver esta genial pel?
la descomprime a rar. pero no abre da error, me puedes ayudar.
y no tendras la de titanic en 3D ke la subas, gracias y nuy buen aporte se agradece.
gracias muy buen aporte ya pude....Hay te encargo la de titanic gracias
muchas gracias!!!!  
.....Descargando.....?
No funcionan los links, sera que puedas subirla de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!