tiemblen claves de wifi, aqui llego beini

Amigos míos de  esta grandiosa comunidad llamada identi, en este post les vengo a presentar
un programa muy bueno y efectivo (para mi), para hacer auditorias de claves  wifi (para los que no entienden desbloquearlas). Este programa se llama Beini y les traigo la versión 1.2.1.

antes de continuar con el post quiero aclarar que yo no me hago responsable del mal uso que pueda llegar a hacerse con este programa, lo que yo les estoy mostrando es una forma de auditar claves de wifi, ya sea para empresas o las de su mismo hogar.

como recomendación les quiero decir que cambien sus claves de wifi lo mas seguido posible y que en lo posible tenga contraseña alfa numérica lo mas extensa posible, ya que así dificulta el acceso de este tipo de programas.

una vez hecha la aclaración continuemos con el post. aunque tengan claves extensas como lo recomendé, para este tipo de programas no es muy difícil poder conseguirlas, ya que con tres click podremos desbloquear casi cualquier contraseña wifi.

este es un muy sencillo programa de auditoria, no es necesario saber codigos de programacion ni mucho menos, solo descarguen el video tutorial que les deje junto con el link de descarga del programa.

Descifra contraseñas wap,wep,wpa,wpa2 psk.

pasos a seguir:

1) el programa esta en iso, por lo tanto lo tienen que quemar en un cd o dvd o lo que ustedes estimen, también si tienen una caja virtual lo pueden hacer correr en ella.

2) una vez quemado tienen que reiniciar el pc con el cd o dvd adentro del notebook, así como cuando se formatea un computador (acuerden ce de que tienen que booterlo para que arranque desde el lector).

para los que tienen caja virtual es exactamente lo mismo les recuerdo que este programa esta basado en linux, así que tendrían que tratarlo como s.o.

3) esperar a que cargue y ya estas en el programa, sigue las instrucciones que están en el vídeo adjuntado para hacer correr el programa.

este programa esta basado en linux, y funciona con la mayoría de las tarjetas de redes de los notebook y pc´s estacionarios. (las especificaciones de las tarjetas no las se, por ese motivo no lo agregue a este post, si alguien las maneja comentenlas y las agregare con gusto al post)

Enlaces De Descarga

chandy_identi

se agradece a conejosabio dueño del tutorial

las imagenes no son de mi autoria, link propio si tienen algún problema solo avisen , probado al 100% por mi.
les pido por favor cualquier critica que sea con respeto y constructiva.
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7317 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios tiemblen claves de wifi, aqui llego beini
por favor recomienden a sus seguidores, les recuerdo que es para compartir  
@SeRuJi0  gracias por mis primeros puntines de mi nuevo post  
Excelente aporte, descargando

SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@chandy justo andaba buscando cosas de beini y vi el post, muy oportuno  
@SeRuJi0  jajajja   me paso lo mismo con el post anterior jajajaj    que bueno espero te sirva de mucho como a mi si te interesa el prox post sera de otro soft de similares caracteristicas pero mas potente, solo tengo que manejarlo lo suficiente para compartirlo. gracias por pasar  
@Man1957  espero te sirva men saludos y gracias por pasar  
perdona chandy en tu post pones que es facil obtener claves wpa, pero en todos los foros wifi dicen que de momento no se a descifrado el algoritmo y solo se puede obtener una clase por fuerza bruta con diccionarios y que usando un buen procesador se estimar?
opino igual que  RikodouSN, espero la respuesta si has testeado para calves wpa2. gracias
mmm siesta basado en linux no lo puedo ocupar en maquinas con windows es lo que miero por algunas capturas de pantalla que subistes. muchas gracias
y para redes WPA?
Acotando a lo que dijo RikodouSN. Beini es ?
Acotando a lo que dijo RikodouSN. Beini es ?
Cita DrNick86: Mostrar
y de donde descargo los diccionarios o como los instalo xD
@XGAMER men intenta auditar con la herramienta que trae la iso solamente,  vas a perder el tiempo buscando diccionarios, ya que si alguna clave que intentaste desbloquear tiene por ejemplo "desbloqueaytevasa%&$&"  ning?
muy bueno el programa
pero al botearlo en el note
no puedo activar el wifi
ke puedo hacer???
schweini88 si no puedes activar la wifi es por que el controlador que necesita tu tarjeta no esta dentro de la iso del beini lo que puedes hacer buscar el controlador que necesitas y instalarlo por tu cuenta, de seguro tu note es relativamente nuevo saludos
espero que funcione cuando me olvide la contrase?
yop tengo window   me ilucione demasiado con el titulo del post
es como 1 live cd o podes bootearlo desde 1 usb  no importa que sistema operativo tengas, solo configura la bios para que el primer dispositivo de ararnque sea el cd o la usb del beini
todavia no hay un programa q logre burlar wpa o wpa2 de todos modos este programa es muy util para las wep...
@gonloger men jajajja esa es la intencion del titulo que capte tu atencion jajajja no importa que tengas windows tienes que quemar la iso en un cd y el programa lo arrancas como si estuvieras formateando la pc, es exactamente igual, solo que no instalas nada y una vez terminado de ocuparlo tienes que apagar el pc y sacas el cd y tu windows queda intacto.
gracias a todos por pasar les mando saludos a todos en especial a los que dieron reco y pts.
@corpions @FUNIKA @gonloger @ale_m20 @joelfer2 saludos y nuevamente gracias
Cita doberman36: Mostrar

ok, pero como y donde lo busco y una vez ke lo tenga lo tengo ke instalar normalmente}????

@schweini88  aqui esta tu respuesta espero que tengas suerte  
MMM Y DE DONDE podria descargar un diccionario diferente al que trae el beini

muy buen post ya lo checare
con ansias de decifrar un wap2 haber que sucede jeje gracias men por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!