La novena puerta [DvdFull] [MF]

La novena puerta [DvdFull] [MF]

SINOPSIS
Dean Corso (Johnny Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para recibir la llamada de Boris Balkan (Frank Langella),un apasionado de los textos demoníacos que quiere encontrar los dos últimos libros del legendario manual de invocación satánica De umbrarum regni novem portis: Las nueve puertas del Reino de las Sombras. De Nueva York a Toledo y de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligro, tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

FICHA TECNICA
Titulo Original: The Ninth Gate
Año:1999.
Paises:España, Francia y Estados Unidos.
Duracion:132 minutos.
Género:Misterio, suspenso.
Director:Roman Pola?ski.
Protagonistas:Johnny Depp, Frank Langella, Lena Olin, Emmanuelle Seigner, Barbara Jefford y Jack Taylor.

DATOS DEL DVD
Formato: Dvd Full.
Norma: NTSC.
Audios: Ingles, Castellano.
Subtitulos: Ingles y Español.
Menu: Si.
Extras: Si.
Servidor: MEDIAFIRE.
Archivos: Carpeta de Video_TS dividido en 18 Partes de 200MB y 1 de 140MB. 

raqe007

La novena puerta [DvdFull] [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5071 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La novena puerta [DvdFull] [MF]
amigo no carga nada al jd  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=88761
gracias por la info pero recientemente acabo de actualizar java, adobe, pero sigo sin que se cargue nada al jd en cambio el post de robocop ya lo cargue espero no te molestes  
gracias amigo raqe007  
Gracias mi estimado raqe007, esta peli se ve muy interesante, pero mi Jdownloader nom?
Lo mismo con Pulse y Enlace Mortal   ?
@HYAKIMARU @beltronesh El problema no es mio es de ustedes tiene que configurar bien el JD o el mi pony recomiendo usar mi pony y configurarlo con en este video http://www.identi.li/index.php?topic=88761  
no se puede cargar los links al jd...
gracias -
mis 5+ de hoy

saludos
Tengo configurado el JDownloader seg?
Cita elcharly: Mostrar
como mierda veo los link porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeee quiero esta peli!!!!!!!!  
me pasa lo mismo que el post anterior no me carga los link en el jdown load como que pasa porfa resubanlos
compipa resuba los archivos porfaa
@electrofer @elcharly @carloco1981 @alefor0 @50loas Acabo de probar los links y estan perfectos el problema es q no configuran bien su gestor de descargas y pues ya en eso no les puedo ayudar  
@raqe007 hago clic en el enlace y el JDownloader empieza a titilar, pero no carga los links. Debido a que hay varios post con el mismo m?
Gracias por la peli, hace un rato la buscaba...
Chisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!