Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Acdsee Pro 5.2 en español.

Queridos amigos, comparto este excelente programa Acdsee photo manager en su version 5.2 Pro. La más poderosa plataforma de software para la visualización, procesamiento, edición, publicación y organización de sus fotos.

ACDSee Pro 5.2 es una única plataforma en la que los fotógrafos profesionales modernos, podrán procesar, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar su creciente colección de fotos digitales, la cual se agiganta más con el crecimiento de los Megapixeles. Sus características claves incluyen la funcionalidad avanzada de flujo de trabajo, el apoyo a la Digital Negative Specification (DNG) y los últimos formatos RAW, la edicion de IPTC lote, de gran alcance y la funcionalidad de gestión de color profesional y mayores opciones de publicación.

Una de sus potentes herramientas permite el trabajo por lotes, esto es si necesitamos retocar algunas fotografias, podemos hacer todo el trabajo en una sola vez. Estupendo programa amigos, se los recomiendo.

Como pueden ver en la captura tiene un potente editor de imagenes que incluye las siguientes funciones:

Reparar: Correccion de ojos rojos y herramientas de reparacion.

Añadir: Texto, marca de agua, borde, viñeta, efectos especiales y herramientas de dibujo.

Geometria: Rotar, reflejar, recortar, corregir perspectiva, corregir distorsion, redimensionar.

Exposicion/luz: Brillo, niveles, exposicion automatica, curvas de tono, iluminacion.

Color: Balance de blancos, color avanzado, balance de color, convertir a blanco y negro.

Detalle: Nitidez, difuminar, ruido.

Password: GERMANLOKURA

Acdsee Pro 5.2 en español.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1449 Favoritos: 3
16 Comentarios Acdsee Pro 5.2 en español.
cual es la contra para descomprimir el prog
Cita andres_357: Mostrar

Disculp?
Cita kiko615: Mostrar

Un gusto amigo, que lo disfrutes. Un saludo cordial.
Istalado y funcionando de 10 soy novato y no te puedo dejarte puntos te dejaria 10 gracias  

Muchas gracias por dejar el comentario amigo, no te hagas mayor problema por los puntos. Un saludo cordial.
vale gracias amigo  
Recomendado!!

Cita Nolc: Mostrar

Muchas gracias amigos. Un abrazo.
Estuve buscando este programa en taringa!, donde lo posteaste, como tu aporte no funcionaba, t avise y me respondiste por mje priv que ya estaba funcional (en T! soy vespax), pero tu post fue borradddo. al buscarlo aqui, supuestamente sos el mismo q publico en T!, y tampoo anda, me pide la clave y/o key de activacion. hace 1 culada que trato de coneguir el programa, y nos sos al unicoque le pido que lo resuba bien, FUNCIONANDO, veremos si tengo suerte, alguno leera el pedido y lo esubira, OJALA. 1 abrazo y suerte, lo tengo por las dudas puedas solucionarlo  en FAVORITOS
@Sr.Cabrock Que tal amigo, en efecto me fui de taringa hace rato y borre todos mis post. En breve lo subo y cuando lo tenga online te aviso. Un saludo cordial.
@Sr.Cabrock Links online amigo, descargalo cuando gustes. Saludos cordiales.
disculpa la molestia, cuando lo subiste hace unos d?
@Sr.Cabrock Cuando tenga algo de tiempo lo subo nuevamente, teneme un poco de paciencia porque ando con pila de laburo y tengo poco tiempo para dedicarle a los post. Saludos cordiales.
ningun problema, ya esper?
@Sr.Cabrock Amigo te aviso que ahora si tengo el link online. Descargatelo antes que caduque   . Saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!