hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Prestigio [Tesla/Lat-MF-RMVB-425Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Gran Truco - El Prestigio ( 2006 )

Una Reseña del Gran Nikola Tesla .

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites. Hasta que uno de ellos decide buscar a un Genio inventor , del que se han fraguado varios mitos Nikola Tesla (David Bowie) , para poder efectuar ese ansiado Gran Truco .

3 Links 2 de 191 Mb - 1 de 38 Mb

http://www.mediafire.com/download.php?w4rmrlnqgycssfu

http://www.mediafire.com/download.php?s9w9c4tds28e3in

http://www.mediafire.com/download.php?3dcof4wbn8cn5e0

Pass

www.identi.li/hugoneitor

El Prestigio [Tesla/Lat-MF-RMVB-425Mb]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1941 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Prestigio [Tesla/Lat-MF-RMVB-425Mb]
formato? resolucion? idioma?
@EnFermo
Jajajaja, con ese nombre que mas se puede pedir .
wena men ese niko tesla era un genio vamos a ver que tal su peli te agradezco  que compartas este tipo de peliculas
@hugoneitor mmm no lo habia visto aparte no dice la resolucion y ademas se acostumbra ponerlos en el POST y que mala onda la tuya   y yo q te queria dejar algunos puntos "hugoneitor" pffff
@EnFermo
No me preocupo por los puntos ,  a  parte . me llamo la atencion tu Nick , o me vas a decir que no es gracioso , echale una mirada , pa que veas , quedan rebien en RMVB , ahi que tener los codec si , si fuera por los puntos , no postearia casi nada , por que , para que para 5 o 10 puntitos por post , por eso uno no lo hace por puntos , si no no vale la pena .
@hugoneitor nunca dije que lo hicieras o no lo hicieras por puntos simplemente no me gusto tu forma de contestar tan burlona y por esa forma de tratar alos que preguntan y comentan tu post, quizas sea por que vengas de T! y estas acostumbrado a responder asi.... y que bn que no lo hagas por puntos ya que "algunos" user que lo asen se avientan 6 u 8 post diarios de puro crap y reposts... saludos
gracias se ve muy buena
NO COGE LA CLAVE MEN
wena wena, esta peli la quiero ver
@saga_666 De nada Lokillo , cualquier cosa, me avisas, no me avia fijado ese que pide clave , debe haber estado curao  
Cita hugoneitor: Mostrar
la clave ni la necesita jajjajaja
gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!