Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Lebowski (1998) [Ingles+sub]. [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Acá les dejo, para mi, una de las mejores películas de los Coen.

Sinopsis:

En la ciudad de Los Angeles reside un personaje de filosofía hippie, sin oficio y poco beneficio, llamado Jeff Lebowski, más conocido por sus amigos como "The Dude" (Jeff Bridges). El Dude tiene dos amigos (Walter y Donny), y son muy diferentes entre si, de hecho sólo comparten sola pasión: juntarse para jugar a los bolos.
Un buen día, Lebowski recibe la visita de dos matones que, equivocadamente, desean que pague la deuda contraída por la esposa de otra persona que casualmente también se llama Lebowski al igual que el Dude, sólo que este es un hombre millonario. Aconsejado por sus amigos, el Dude decide reclamar daños y perjuicios al millonario Lebowski.

Informacion:

Nombre del archivo: The Big Lebowski (XViD) [DVDRip]
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español e Ingles
Formato: MKV (comprimido con Winrar)
Tamaño: 300 MB
Resolución: 800X600
Duración: 1:52:12 Hs

Descarga:

Bueno la película tiene subtitulos en ingles pegados, por eso carguen los subtitulos que deje para que estén en español. Comenten.
The Big Lebowski (1998) [Ingles+sub]. [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1498 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios The Big Lebowski (1998) [Ingles+sub]. [MF]
Gran aporte, ojala llegues a subir toda la filmografia en MF, solo me faltan: (2004)   The Ladykillers, (2003)   Intolerable Cruelty, (1985)   Blood Simple... :-)
buena peli!
Garx!
hey grax me han dicho que esa pelicula esta muy buena , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!