Germlokura
"Un buen caminante no deja huella."

Trilogia las 36 camaras de Shaolin. [V.O.S.E]

Estimados amigos, es un placer para mi poder compartir esta genial trilogia de peliculas del legendario Gordon Liu. Les traigo Las 36 camaras de Shaolin, Regreso a la camara 36 de Shaolin y Discipulos de la camara 36 de Shaolin. Siendo la primera, segunda y tercera parte respectivamente de la brillante saga de Las 36 camaras de Shaolin del emblematico sello Shaw Brothers. La calidad de las pelis es excelente y tienen todas los subtitulos en español latino (perdonen muchachos no consegui mejores  ^^ ). Como siempre, entrañables amigos les dejo una breve reseña de las peliculas y los links de descarga. Gracias por visitar mis post. Que las disfruten. Saludos cordiales!.

Director: Chia-Liang Liu.
Guionista: Kuang Ni.
Música: Yung-Yu Chen.
Intérpretes: Chia Hui Liu, Lieh Lo, Chia Yung Liu, Norman Chu, Yang Yu, John Cheung, Wilson Tong, Hang-Sheng Wu, Billy Chan, Hou Hsiao.
Año: 1979.
Nacionalidad: Hong Kong.

Tamaño en disco: 1.75 Gb
Audio: Cantones.
Subtitulos: Español (Latino).
Formato Avi.
Calidad: Excelente.

Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchú Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

PUTLOCKER

Tutorial para descargar con Jdownloder

MYUPLOAD

SHAREBEAST

Director: Chia-Liang Liu
Guionista: Kuang Ni
Música: Stephen So
Intérpretes: Chia Hui Liu, Lung Wei Wang, Hou Hsiao, Lun Hua, Yeong-mun Kwon, Kara Hui, Szu Chia Chen, Tsui Ling Yu, Wei Hao Teng, Gong Shih, Tao Chiang, Yi Tao Chang, King Chu Lee, Ching-Ching Yeung, Sai Yu Chin
Año: 1980
Nacionalidad: Hong Kong

Tamaño: 700 mb.
Audio: Cantones.
Subtitulo: Español (Latino).
Formato: Mp4.

Durante la dinastia Ching, el deshonesto Wang Kao-feng oprime a sus trabajadores con sus secuaces manchues. Los trabajadores intentan asustar a los matones con un amigo que se hace pasar por experto en kung fu. Pero cuando son descubiertos, Chou Jen-chieh decide ir a Shaolin para aprender el verdadero kung fu de Shaolin. Entrar en Shaolin es difícil, pero gracias a su perseverancia, el abad se apiada de él y le deja quedarse en el templo trabajando en los andamios. De esta forma Chou puede seguir los entrenamientos de la cámara 36 y aprender sus secretos.Cuando se termina el trabajo, Chou tiene que dejar el templo y se siente frustrado porque oficialmente no domina el kung fu de Shaolin. Pero cuando regresa a casa y se enfrenta a los manchurios, descubre que tiene un kung fu muy inusual pero efectivo.

PUTLOCKER

MYUPLOAD

SHAREBEAST

Director: Chia-Liang Liu.
Guionista: Kuang Ni.
Música: Stephen So.
Intérpretes: Hou Hsiao, Chia Hui Liu, Lily Li, Jason Pai Piao, Chia-Liang Liu, Shen Chan, Miao Ching, San Nam Hung, Fai Wong Lam, Siu-Kwan Lau, Hoi San Lee, Ching-Ho Wong, Chih-Ching Yang.
Año: 1985.
Nacionalidad: Hong Kong.

Tamaño en disco: 797 Mb.
Audio: cantones.
Subtitulo: Español (Latino).
Formato: Avi

Fang es un rebelde estudiante de Kung Fu que siempre se mete en problemas con los manchues. Para evitar problemas mayores, su madre, con la ayuda del monje, San Te, ingresa a Fang y sus dos hermanos en el Templo de Shaolin. Fang es castigado a menudo por San Te y por ello se escapa la noche del Festival de la Linterna para provocar alborotos. El gobernador manchú se queda muy impresionado con su kung fu y prepara un plan para descubrir el secreto de Shaolin. San Te descubre el plan del gobernador y con la ayuda de la madre de Fang intentarán desbaratar sus planes.

PUTLOCKER

MYUPLOAD

SHAREBEAST

Trilogia las 36 camaras de Shaolin. [V.O.S.E]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12453 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Trilogia las 36 camaras de Shaolin. [V.O.S.E]
gracias estas no la eh visto:D
APORTAZOOOOOO excelente descargando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ruly_

@javscl

Pero muchisimas gracias amigos  , no esperaba tan prontas respustas. Si les gustan estas pelis siganme que pienso postear muchas. En taringa, comunidad de la que me fui hace poco por el poco respeto a los uploaders habia publicado mas de 160 pelis de artes marciales, sobre todo kung fu clasico old school. Tambien pienso postear programas asi que los invito a compartir mis humildes aportes. Un saludo cordial y muchas gracias por sus amables comentarios.
Excelente hermano Germlokura, cine clásico y dificil de conseguir, te felicito, y bienvenido el kung fu y peliculas similares de esa época que no volveran a salir..... Saludos...
Cita lhpm: Mostrar

Gracias amigo, coincido contigo, estas pelis, son joyas. Pienso que si no se comparten, pasado un tiempo no se conseguiran mas, como le ha pasado a mas de una peli. Un saludo cordial y hasta la proxima.
gracias amigo soy fan del cine oriental yo tengo la primera en dvdfull y gracias a ti vere las que me hacen falta esperando mas aportes tuyos muy agradecido  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Un gusto amigo, sin duda habran mas aportes   ... en segundos publico Game of death con Bruce Lee, Chuck Norris, Sammo Hung y Yuen Biao. Saludos cordiales.
!Intersante¡ descargando grasias
bro la primera parte de la segunga peli me tira error al descomprimirla, baje  2 veces el archivo y salio lo mismo ojala me puedas ayudar gracias
Cita shinta_90: Mostrar

Un gusto amigo.

Cita jose64: Mostrar

Que la disfrutes amigo.

Cita ruly_: Mostrar

Voy a chequearla a ver que tal. Saludos cordiales.
me dejaste pa dentro men tremendo cine k aportas
Excelente no muy faciles de concegir las recomiendos veanla no se van arrepentir.Excelente post gracias!
Me apunto a seguirte, sobre todo por la parte de las pelis orientales,soy fan de estas y sobre todo si estan en V.O.S.E.  
Cita fido_hxc: Mostrar

Cita olecram: Mostrar

Cita gargamel: Mostrar

Un gusto queridos amigos. El amigo @ruly_  me aviso de un fallo en el crc en el regreso a la camara 36, el problema está dado por el primer rar, ahora lo subo nuevamente y lo corrijo. Saludos cordiales.
Super recomendado el aporte Ger, te dejo caritas!!!

asi que te viniste para aca...yo me entristeci cuando hiciste el tema de que tambien te ibas de la comu de artes marciales....excelentes peliculas las voy a bajar
Cita Nolc: Mostrar

Muchas gracias amigazo  . Saludos cordiales.

Cita acrasia: Mostrar

Que tal amigo, al final seguimos en contacto aqui  , lo que es muy bueno, ya me he encontrado a muchos amigos de taringa. Es una pena lo de taringa, pero la verdad, era muy frustrante subir y a cada rato te tiren abajo los post, porque a manolete se le antojaba que tal servidor no le gustaba. Me gusta mucho de este sitio, que se busca proteger el trabajo de los uploaders y se busca los mejores servidores para que el usuario baje mas rapido, asi da gusto subir. Espero tener mejor suerte aqui. Un saludo cordial.
Link 1 de "regreso a la camara 36 de shaolin", que daba problema de crc al descargar, subido nuevamente. Saludos cordiales.
Tremendo aporte las bajo yaaaa! muchas gracias por compartir un abrazo!
Cita jorlax: Mostrar

Te retribuyo el abrazo amigo. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
la tercera peli esta en .mp4 no en .avi para que actualices la info
Cita javscl: Mostrar

Cierto, gracias por el aviso amigo. Saludos cordiales.
Hermano la segunda peli el primer archivo solo me marca que es de 177.09 cuando debe de ser de 300 mb ya lo vaje 3 veces pero aun no consigo que me baje los 300 mb ayuda  

Dejame revisarlo y cualquier cosa lo subo de nuevo.
He subido nuevamente todos los links de la pelicula "Regreso a las 36 camaras de shaolin".
Yo baje un par de películas que subiste a Taringa, eran con Angela Mao si mal no recuerdo.Tambien habia una llamada algo asi como "seven man army" muy buena (no se si era post tuyo). Me alegra verte por aqui
exelente aporte  
Cita derrochon: Mostrar

Hola amigo, efectivamente en tadinga subi unas cuantas de la Gran Angela Mao Ying. Es mas hace un rato subi Hapkido. Seven man army es una de las pelis del genial Gordon Liu. Haciendo de oficial japones y peleando contra los chinos  .  Me da gusto verte tambien amigo. Al final nos encontramos todos aqui. Me parece que el unico que no conocia esta pagina era yo  . Un saludo cordial amigo.

Cita kyuuketsuki: Mostrar

Gracias amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
No lo descomprimi si es 1 solo archivo  el q da el fallo podria subirlo aparte el link.Gracias
Cita olecram: Mostrar

Ya lo habia subido amigo, pero al probarlo daba error en la descarga. Por eso subi nuevamente toda la peli. De todas formas no son muchos archivos, pueden descargarse rapido. Saludos cordiales.
@Germlokura excelente amigo ahora estan todas !!!!!!!!!!!!  gran aporte!!!!!!!!!!
voy a tener ke descomprimir todas las partes de la 2 porke tengo la 2ª y la 3ª parte, pero la primera salio mala y ahora veo ke la resubiste completa y los archivos tienen distinto nombre "p-r3gr3socam4ra36sha0-gerlokura.part3" y el primero tiene por nombre "--r3gr3s0 c4m4r4 36 d3 sh40l1n--.part1.rar".... debo descargarlas todas de nuevo o solo descargo la 1ª y le cambio el nombre??  
listo  descargadas descomprimidas las 3 pelis sin problemas y ya me vi  la 1 y la 2 voy por la  3 ahora estan buenas 1000% recomendables gracias Germlokura  se agradece mucho
Cita ruly_: Mostrar

Un gusto estimado Ruly. Saludos cordiales amigo.
hola , me preguntaba si te encontraría por aquí, soy novato aquí, te dejo diez pulgarcitos y te sigo.
Gusto de verte amigazo, al final nos encontramos todos aqui, que estupendo  . Saludos cordiales.
Listo ya me baje las tres pelis   esperando ,más aportes

Ok. Saludos cordiales.
Muchas Gracias por las pelis Germlokura!! Venía buscando este tipo de peliculas hace rato.
Pregunta: tendrás algunas de este tipo pero las que son de ninjas?? Creo que hasta hubo sagas de algunas de ellas.

Nuevamente gracias!!!
Cita CNEL_PAIN: Mostrar

Que tal amigo, me alegro que te gusten las pelis. Pelis de ninjas en realidad no tengo muchas, sucede que las que hay en existencia son bastante mediocres para mi gusto. Pero de kung fu clasico tengo bastantes en mi coleccion personal. Un saludo cordial.
excelente aporte amigo lo buscaba hace harto tiempo gracias
@matute51 Gracias amigo. Que las disfrutes. Un saludo cordial.
@Germlokura Como estás? Sabés que me bajé estas tres joyas. Bueno, en realidad sólo las dos primeras. En la de los Discípulos el Jdownloader me dice que tiene uno de los complementos desactualizados. Ta, era para avisarte. Un saludo y grandioso aporte de excelente calidad  
@catch_k Lo del complemento desactualizado es problema del jdownloader. Pasate al mipony que no tendras mas problemas. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar

Mmmmm..., parece que no. No tuve suerte, jejeje
gracias muchas gracias!
@vagoperezo Un gusto amigo, que las disfrutes. Saludos cordiales.
muy buena, me llevo la 2. Gracias
@juanamaria Un gusto amiga. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
hola,lo puedes subir a mediafire o putlocker? seria mas facil descargar de esos 2 servidores
@miltonneth Que tal amigo, me temo que no puedo subirlo ni nada  , un daño irreversible en mi computadora me hizo perder casi el 90% de mi coleccion  , en fin tendre que empezar de nuevo. Saludos cordiales.
Pucha q mal, en fin, que te vaya bien en la subida de las pelis q son bien interesantes y entretenidas,soy fan de este tipo de peliculas y estaré esperando con ansias las peliculas.Adios
@miltonneth He recuperado dos de las pelis  , en cuanto consiga la otra las subo nuevamente. Saludos cordiales.
@miltonneth Resubidas las pelis amigo, que las disfrutes   . Un saludo cordial.
uff creo que he llegado tarde, no me descarga por JDownloader. Serias tan amable de revisar los lonks?
gracias.
@Marxvive Descargalo por myupload que todos los links estan online, es un servidor muy bueno, tiene descargas simultaneas y usa todo el ancho de banda. Saludos cordiales.
increible aporte, jamás crei pillar este tipo de joyas por acá .. he visto las 2 primeras, mañana hago la maraton y espero ver las 3 seguidas. --- Gracias.
@matad11os   Un gusto amigo, que las disfrutes. Un saludo cordial.
Mil gracias, que grandes aportes, sos un genio, (toy buscando once upon a time in china)
@cesar139 Tenia la colección completa de la 1 a la 6, pero la perdí en el ultimo incendio del monasterio shaolin (lease la perdí por opa en un megaformateo--transición a linux  ). En cuanto las consiga nuevamente las posteo, me diste ganas de tenerlas nuevamente  . Que disfrutes mis humildes aportes amigo. Hasta la próxima.
Genial aporte
agradecido...
@tutolara Un gusto amigo, saludos cordiales.
Hola Germlokura podrías poner los links sin el jdonwloader porq  hay varias personas q no usamos ese gestor de descargas y acá en Lima,Perú somos varios tus fans ya q eres uno de los pocos q suben estos clasicos del kung.fu q no volveran a repetirse,saludos y sigue subiendo estos maravillosos aporte.
@miltonneth Claro con mucho gusto, para mis amigos del Perú lo que sea. Dame unos minutos y las pongo con seguridad intermedia para que puedas ver los links. Que las disfrutes mi buen amigo.
Sin duda voy a seguirte, subes buenas pelis...Grax!!!
@xosele Un gusto estimado amigo, que las disfrutes. Un saludo cordial.
Ya baje la primera la vi y esta genial, bajare las demas, muchas gracias por el aporte
bestial este aporte si tuviera puntos te daria 20 y no 10 genial si tienes la saga de erase una vez en china te la recomiendo para cerrar con broche de oro
@lefarocu Que tal amigo, me alegro que te haya gustado la trilogía. Supe tener las 6 de erase una vez en china, pero en un formateo las perdí, de todas formas la estoy recuperando, ya tengo hasta la 4 cuando las consiga a las 6 con gusto las comparto. Un saludo cordial.
Exelente germlokura, recuerdo q vi el regreso a la camara 36 ya hace varios años por la television paraguaya, solian transmitir peliculas de artes marciales a la hora de la siesta jaja. No tenia la menor idea de que me iba a encontrar con q se trataba de una trilogia se agradece el q lo hayas compartido! te daria puntos pero soy newbie aquí  
BUENAZAS las peliculas de liu chia, gracias amigo.
el archivo 1 de el regreso a la camara 36 no sirve
Tres Palaras: BELLEZA DE POST!!!   AL FIN ALGUIEN QUE SABE DE BUENAS PELIS, en serio,FELCIDIDADES por el TREMENDO APORTE!!! GRACIAS!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! (REVERENCIA, OVASIÓN DE PIE)  
SEÑOR Germlokura, MUCHAS GRACIAS por su invalorable aporte, un abrazo!!
mUCHAS GRACIAS!
Yo buscaba solo una película y ahora me entero que son 3  
Pues me llevo las tres jeje!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!