RoboCop [DvdFull] [MF]

RoboCop [DvdFull] [MF]

SINOPSIS
En un futuro próximo, Detroit, Michigan, está al borde del colapso debido a la ruina financiera y de la delincuencia sin control. La gran corporación Omni Consumer Products firma un contrato con la ciudad para dirigir la fuerza policial. La OCP tiene planes para destruir el "Viejo Detroit" para sustituirlo por la utopía de "Ciudad Delta". Reconociendo que los encargados de hacer cumplir la ley no son suficientes para detener la ola de crímenes, la OCP ejecuta varios programas para encontrar reemplazos robóticos. Uno de los programas es el ED-209 compuesto de droides, encabezado por el presidente Dick Jones(Ronny Cox). Por un mal funcionamiento del ED-209 mata a un ejecutivo durante su demostración. Como resultado, el Presidente de OCP (Dan O'Herlihy) opta por un programa de cyborg dirigido por el joven ejecutivo Bob Morton (Miguel Ferrer), llamado "RoboCop". Jones está furioso con Morton por haber pasado por encima de él.

FICHA TECNICA
Titulo Original: RoboCop
Año:1987.
Paises:Estados Unidos.
Duracion:102 minutos.
Género:Acción, policíaco, drama, ciencia ficción, thriller.
Director: Paul Verhoeven.
Protagonistas: Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Robert DoQui y Ray Wise.

DATOS DEL DVD
Formato: Dvd Full.
Norma: NTSC.
Audios: Español Latino, Ingles.
Subtitulos: Ingles y Español.
Menu: Si.
Extras: Si.
Servidor: MEDIAFIRE.
Archivos: Carpeta de Video_TS dividido en 21 Partes de 200MB y 1 de 89MB.

by_raqe007
RoboCop [DvdFull] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3076 Favoritos: 5
20 Comentarios RoboCop [DvdFull] [MF]
muchas gracias la tendre en cuenta
jajaja justo hoy estaba pensando en robocop jajaj gracias!
esta si cargo al jd gracias  
Gracias agente raqe007 por este aporte, en d?
gracias gracias amigo  
amigo la contrase?
Gracias por este aporte, buscaba esta pelicula, sigue asi  
muchas gracias raqe007...clasico de clasicos!!....abrazo!!!
gracias por el aporte... gran peli ...
hey amigo la parte 5 me dice completamente desactualizado has algo porfas es el unico link q me falta

ya se pudo amigo gracias saludos buen aporte tendras la de robocop 2 seria exelente si la suvieras
AGRADESCO MUCHO EL APORTAZO... PERO ES POSIBLE ENVIARME EL LINK DE DESCARGA POR MP YA QUE NO PUEDO CARGAR LOS LINK AL JDOWNLOADER
no me funciona la contrase?
Raqe no funciona la contrase?
Gracias por tu gran aporte, espero que suba la otras de ROBOCOP
raqe , me esta dando caido el link numero 9, me lo podras reenviar porque dan erroneos los link no los podes descargar graciassssssssss

Gracias
cual es el pass?
me faltaba muy poco para bajarl.o y borran los enlaces, maldito mediafire...
ya se como bajar archivos suspendidos...
podes subir los link estan caidos maestro gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!