Liga de la Justicia - La Nueva Frontera [Latino]

Liga de la Justicia - La Nueva Frontera [DVD RIP - Latino 700MB]

Buenas noches señores hoy les traigo esta excelente pelicula hecha con estilo de los años 60 / 70. Inicia contando la historia de Linterna Verde asesinando a un soldado de un tiro a la cabeza y no cuento mas... muy buena para los aficionados a DC e infaltable en la video  biblioteca de todo friki ya que es dificil conseguirla. La vi por primera vez hace unos años y la busque por toda la red hasta que hace poco pude conseguirla y esta noche la comparto con ustedes! sin mas preambulo vamos a lo que todos nos importa los LINKS!!

INFORMACION REALMENTE NECESARIA

Idioma: Latino (en ingles no la pude conseguir)
Peso: 700MB (lo dice en el titulo igual que el idioma) ¬¬
Partes: son 4 partes (3 de 200MB y 1 de 77,55MB)

Contraseña para descomprimir: www.identi.li/gerardolook

Links:

PD: No quiero ver ni una sola firma preguntando "¿cual es la contraseña?" por algo la puse en un tamaño mayor -.-

Desde ya muchas gracias por pasar y no pienso colocar una imagen diciendo "deja puntos" no ruego por ellos, el que la bajo y le gusto si quiere los deja si no, no... ni que fueran horquillas o chapas XD 

Liga de la Justicia - La Nueva Frontera [Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5067 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Liga de la Justicia - La Nueva Frontera [Latino]
compadre! te las mandaste!! muy buena! serie! sobre todo!!... jeje y es una union de superheroes original!! y muxo! mejor q la de los "vengadores"... muchas!! gracias!! y no se como dejar! puntos! y no se si puedo! soy demasiado nuevo en Identi...
@23jean23 para obtener puntos tienes que hacer post y los usuarios te los van dejando ahi, cuando recaudes 75 puntos puedes comenzar a dar.

Gracias por pasar y espero que te agrade la pelicula, en los proximos dias subire un par mas de Liga de la Justicia. Los puntos son lo de menos, no te preocupes lo importante aca en identi es compartir... si este post te sirve mi tarea esta cumplida! ^^

suerte con la descarga!  

PD: Ni en los vengadores ni mucho menos aca aparece spider man! hahhaa! XD
muy buen apoete man, +5
no pude descomprimir los archivos, no coinciden los nombres de los mismos
@kisher09 A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo de putlocker, lo unico que tenes que hacer es borrar los caracteres de mas, las partes tienen que quedar con estos nombres:

Liga De La Justicia - La Nueva Frontera.part1.rar
Liga De La Justicia - La Nueva Frontera.part2.rar
Liga De La Justicia - La Nueva Frontera.part3.rar
Liga De La Justicia - La Nueva Frontera.part4.rar

Supongo que sera algun sistema de seguridad de putilockers para que las partes no se puedan rastrear facilmente y evitar asi que exijan borrar esos archivos (es lo mas coherente que se me ocurre pensar)
!! men muchas gracias por el aporte en verdad me gustaria dejarte puntos pero soy muy nuevo en Identi ... asi que te seguire ya que tienes muy buen gusto para este tipo de escenario ( Marvel ) te seguire !!

gracias... has ganado un seguidor...  
Y CUAL ES EL PASS? xD jajajajajajaja  
gracias!! estare pendiente de tus subidas!
@kisher09 amigo solo tienes que seleccionar el tipo de archivo predeterminado como winrar y luego de descomprimir te pedira que busques el vol. que falta, ahi solo tienes que poner en la ventana de busqueda como tipo de archivo "todos los archivos" y listo lo seleccionas y lo sigues descomprimiendo aps! repite esto las veces necesarias.
renegue un poquitin pero lo descrgue. me salio cuando puse los nombres como lo expuso @kisher09. gracias!!!. ya estaba apunto de borrarla.  
Como puede ser?? que usan ustedes para descomprimir las cosas??? o.O
creo que la mayoria usamos WinRar y nunca tenemos problemas... con respecto a los nombres de los archivos Punchilocker los cambia aproposito, solo borren los caracteres de mas y listo o renombren asi:

01.rar
02.rar
03.rar
04.rar

y WinRar lo descomprime detectando sola cada una de las partes... la verdad que me sorprenden... francamente me dejan sin palabras a veces! XD
Los amo boludos! que le voy a hacer... no me puedo enojar con ustedes! hahhaha!  
gracias por pasar, por los puntos y lo mas importante gracias por dejar los comentarios! suerte para todos se?
@23jean23 esa no la sabia, muchas gracias
Muchas gracias x el aporte! pronto hare un Post ytalvez pueda empezar a dar puntos si les  gusta mi aporte  
@jonybalbo Gracias por pasar man! y suerte con lo tuyo!
pues mira   yo lo hice y solo me da una carpeta con un mugre archivo .srt y luego me dice que el pass no es el correcto solucionalo por fa o subirlo a mediafire  
@GTO22 y decime no te parece raro que un archivo ".srt" SOLO pese 700MB?? aparte lo que estas diciendo es falso, porque la contrase?
ok dejame preguntarte una sola cosa los archivos estan por separado osea el rar 1 tiene dentro .001? y ya despues simplemente unirlo con hs-split ? ok voy a hacer la prueba y si no pues te digo gracias por tu tiempo para contestarme voy a empesar a bajarlo DE NUEVO  
no no no.... para, mira te explico asi rapido y facil, yo lo que hice fue dividir la pelicula con el winrar, NO use el "hs-split", ese programa sirve para las partes que son de extension ".001" y TAMBIEN sirve para los RAR pero te debe estar funcionando mal. A mi me paso varias veces de unir archivos rar con el "hs-split" tuve muchas fallas por eso se bien que el programa es bueno pero tiene cierta incompatibilidad con algunas extensinoes.

Proba de bajarte el winrar y descomprimir las partes con ese. suerte!  
GENIOOOO!!!! GRACIAS no tengo puntos aun  
me detecta los links como virus?
@JC_Ramone es una pregunta o lo estas afirmando?? debe ser alguna restriccion de tu navegador
El escudo de avast me bloquea la url, y al tratar de descargar el archivo me sale
"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
@JC_Ramone ah... eso es una de las tantas fallas del Avast (casualmente por tantos defectos no lo uso y lo detesto, cualquier cosa para avast es un virus)

Apagalo un momento y baja la peli... otra no te queda.

suerte!  
La vida me ha ense?
Cita karioma: Mostrar
AAww gracias amigo esta buenisima, gracias por compartir,
Pd, soy nuevo en identi, no tengo puntines  
De nada! lo importante es que te sirva, los puntos son lo de menos! suerte!  
Excelente aporte! Un mill?
@gerardolook Perfecto. Gracias. Pero no te pongas as?
Podrias subirte solo el audio latino de esta peli para poder muxearla a una version HD de la misma. Desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!