Naruto Shippuden Capitulo 269 - ¡¡¡Palabra tabú!!!

¡¡¡Palabra tabú!!!

Los hermanos Ginkaku y Kinkaku sacan sus armas para pelear ante Darui, entre ellas Benihisago y K?kinj? (cadena dorada en el brazo) lo cual usa la Maldición "Shichiseiken" contra Atsui y Samui, lo cual si repiten "esa" palabra que más repiten ellos, serán absorbidos hacía la calabaza, lo cual llega a lograrse con los dos ninjas. Darui ante eso recuerda las palabras del Raikage que los ninjas no son simple herramientas, ante eso es absorbido ya que su palabra tabú era "Lento" (en un juego de palabras), pero en el acto el cambia esa palabra por "Perdón", lo cual hace que no sea absorbido robando las dos armas a los hermanos, utilizándola en contra de Ginkaku que es absorbido, haciendo que Kinkaku se enfurezca y se transforme como un Jinch?riki del Ky?bi.

Enlaces De Descarga

¿Como, que no dejaron puntos?¿Y, comentarios? Noooooooo.....
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1717 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden Capitulo 269 - ¡¡¡Palabra tabú!!!
gracias no lo habia visto me re colgue
Gracias Ya Era Hora De Que Saliera ^^
Me Alegrastes El Dia!!!
gracias capo lo estaba esperado.
Gracias amigo +5
@acrasia @Maxpegasus @david30 @chikko Gracias por pasar comentar  
@marcos17 Gracias por pasar comentar y esos 5 puntitos  
@Jonymaco Gracias a vos por pasar y dejar puntos  
@monchitoza disculpa el Coment, andaba buscando, pero te olvidaste de poner info , creo que recien lo pusiste, no soy mala onda, es mas te pido disculpas, pero debiste poner info ya q me sorprendio ver q ya habia salido el capitulo 270, bueno un abrazo y la web es de todos xD , salvo q seas el admin , pero na somos amigos y estamos aqui para ayudarnos, saludos
@ArcangelOG Si te sorprendio tendrias que haber visto el post y hacer un comentario mas constructivo que el que hiciste pero la info es bueno porque si seguis la serie te sirve. chauuuuuuu
@monchitoza Vale un abrazo , de donde sacas la serie de iknime ?
@ArcangelOG La serie la saco de el sitio que la publica primero o puede ser que algun amigo me la pase somos varios fans que estamos fuera de esta comunidad y hay otros dentro, en otras palabras agoto todo tipo de recursos.
@monchitoza Vale amigo, gracias por la info un abrazo y reco
ya se callo el link amigo arreglalo porfavor
@zetsu Tenes razon y disculpas mediafire se las agarro onmigo en este momento costo mucho subir las cosas pero ahora las pongo por putlocker solo un poco de paciencia... gracias
Ya solucionado perdonen la tardanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!