Historias para temblar de miedo!

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, aqui mi primer post, les traigo varias historias de terror que encontre, espero les gusten. Estas historias son contadas por las personas que las vivieron, experiencias del mas alla, ideales para escuchar a solas, en compañia de la familia o amigos. Sin mas...ahi van.

Proximamente mas historias.
Historias para temblar de miedo!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1309 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Historias para temblar de miedo!
y el narrador del programa principal   no recuerdo su nombre pero ya fallecio .... pero q miedo oir eso y a estas horas man  
@undo asi es men fallecio a causa de aver abierto de nuevo el caso de josue ese si es de miedo por que es real  
@undo @nickir Si de eso me entere, salio un reportaje de su muerte fue bastante extra?
@undo es juan ramon saenz yo lo escuchaba a diario en radio formula... poco antes dce morir lo sacaron del programa y se vino abajo no se si sigue funcionando pero juan ramon era lo mejor que hubo... si habrio el caso de josue y murio a causa de ello no solo el sino que varios de los que participaron tuvieron accidentes... ese caso fue muy tenebroso y no salio vivo de el...
@kanonpix si asi es todo un misterio y tamb tuvieron accidentes extra?
@nickir Si, tambien por ahi anda un video donde entrevistan creo ke a un camarografo ke tambien le paso algo el dia ke se encontraron con ese muchacho.
@kanonpix asi es yo vi todos los videos relacionados la verdad ahora el chavo que tenia todo eso esta normal como si nunca habia pasado nada
@nickir Si lo ke lo amenazaba seguramente tomo la vida del locutor a cambio de la suya...
que entretenido buen post me gusta  
buen post   el caso de josue que es ??  
@Chokobo Es un caso donde un hombre llamo y dijo ke hizo un trato con demonios por dinero y mas cosas pero ya se keria salir de ese trato y pidio ayuda a ese programa, entonces a?
Oye pues la grabacion esta alli, testimonios podra haber pero y las pruebas??? algo tangible mas alla de las palabras??? porque yo tambien me puedo aventar una de terror como josue nomas me energizo con un tabaco de mary jane y espera, espera, fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa listo,mi historia es la siguiente......

Habia una vez un perecebe feo, era tan feo que todos se murieron... Fin, a que da terror verda xD

No hice este comentario con el afan de molestar ni indignar solo que pues las pruebas son las que dan la mayoria de las respuestas, pero pues ya esta en cada quien el creer lo que sea, no niego que hay cosas inexplicables pues he visto de ello mas sin embargo cuando se trata de hacer publico ya se pasan pues sin pruebas no hay como, es como nuestra jodida eleccio npresidencial...

saludos carnal
@Folkenmich  Claro, del relato al hecho hay mucho trecho. Yo a Josue lo escuche en vivo el dia que llam?
Execelente los archivos secretos de la mano peluda con el Se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!