Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

03:34 Terremoto en Chile (Dvd Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/size]

Hola amigos, hoy les traigo una película de mi país, Chile, la cual intenta reflejar lo ocurrido en el terremoto del 27 de Febrero de 2010, precisamente a las 03:34 a.m. de ahí su nombre.

En la película se muestran tres historias de personas basadas en la vida real, que resultaron afectadas por el desastre.

Primera historia

Trata de una mujer que parte desde Pichilemu rumbo a la devastada localidad de Dichato, ya que allí se encuentran sus hijos, quienes estaban pasando las vacaciones con su padre.

Segunda historia

Se muestra la vivencia de un reo, que escapa de la cárcel de Chillán para trasladarse a Concepción, ya que su hija estaba en el colapsado edificio Alto Río.

Tercera historia

Se desarrolla en Dichato, donde un grupo de jóvenes, quienes disfrutaban de su último día de vacaciones en una fiesta, son testigos del poderoso movimiento y tsunami que arrasa con el lugar.

Año: 2011
Tamaño: 4.43 GB.
Formato de descompresión: imagen ISO.
Duración: 1 hora 40 minutos.
Idiomas: Español Latino.
Subtitulos: Inglés.
Contraseña para descomprimir: Giinger

Click 'n' Load

Bueno, espero que la disfruten

[/size]
03:34 Terremoto en Chile (Dvd Full)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1142 Favoritos: 0
13 Comentarios 03:34 Terremoto en Chile (Dvd Full)
No me gusta esta pel?
@tokoyo, imagino tu sufrimiento, yo soy chilena y viv?
Jajaja, el terremoto , es eso , una desgracia , solo un terremoto , esto es una pelicula , mi casa se cayo entera , estuvimos como 2 semanas sin luz y 1 sin agua , la media caga , pero aca con ni?
link caido  
Hola @javscl el link no est?
@Giinger si me cargo bien lo que pasa es que el gestor de ficheros que ocupo es el mipony, actualice la versi?
Cita javscl: Mostrar
@Giinger el de valdivia fue 9.5 Richter yo me equivoque con el del 2010 que fue 8.8 .saludos
Hola!! Ante todo gracias por tu trabajo de subir las pelis.
 Te agradeceria poner mas informacion de la descarga. sabemos que pesa: Tama?
@belen78 Hola, son 21 partes, la cantidad que te sale es correcta, quiz?
Hola!! si lo de la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!