Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

juegos belicos rip escoje tu trinchera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos de guerra recopilacion de los mejores shooter

les traigo los juegos en formato rip para descargarlos mas rapido la mayoria de los juegos requieren tarjeta de video de 64 MB ram
, al final del post estaran destinados los link de cada juego elige el tuyo todos se pueden jugar en multiplayer online, y algunos los puedes jugar con tu grupos de amigos con el hamachi que emula el internet en redes lan
juego resubidos en mi blog

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola.
Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista.

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios mas utiles para la mision.
La jugabilidad es buena y los graficos estan muy logrados. Es importante leer el informe de tu Teniente antes de comenzar la mision porque proporciona informacion de importancia, con las caracteristicas fisicas de los objetivos, planos del edificio y una linea del tiempo que narra el momento en el que se ha ido desarrollando la accion. Requisar las armas e informar al COT (Centro de Operaciones Tacticas) sobre el estado de los heridos, civiles, sospechosos y agentes aumentara tu puntuacion.

Aclaracion para este juego despues de instalar si te sale error de audio, solo dale cerrar, te vas a donde se instalo el juego que por defecto es disco local/archivos de programa/sierra por luis41/content/system/swat4 denle click a la aplicacion y listo, para mas facil hacer un acceso directo
juegos resubidos a mi blog visitalo http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Tom Clancy 's Ghost Recon Europa del Este, 2008 - La guerra ha estallado en las fronteras de Rusia y el destino del mundo pende de un hilo. Fue entonces cuando la llamada sale de los fantasmas - y un puñado de elite de los Boinas Verdes especialmente entrenados, armados con la última tecnología y capacitados para utilizar las armas más mortíferas. Su misión: encabezar el camino para una fuerza de paz de la OTAN, y mantener la tapa sobre el conflicto antes de que se convierta ... literalmente.

Enlaces De Descarga
[/b][/font]

contraseña de los archivos derbus21[/b][/font]

cualquier duda o comentario sera bien recibido y contestare al minimo de tiempo
cuando tengas tiempo pasen a mi blog, lo acabo de hacer jeje, ahy subire algunos juegos a votacion u alguna sugerencia de ustedes http://juegosmexmf.blogspot.mx/

deja puntos

si te vas sin dejar puntos te mando una chica vip a tu casa, jejeje, tu escojes a la modelo

Zonadictoz

Zonadictoz
juegos belicos rip escoje tu trinchera
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2144 Favoritos: 5
25 Comentarios juegos belicos rip escoje tu trinchera
muy buenos, a favoritos!!  
Delta Force: Black Hawk Down
Call Of Duty
Me Los Llevo Armare La Guerra Buajajaja, NTc Solo En La PC
Buen Post  
jejeje gracias amigos visiten mi blog para sugerir que otros juegos subir http://juegosmexmf.blogspot.mx/, voten por su juegos u opinen  
Buen aporte amigo
@Brian10 gracias men dando mi mejor esfuerzo  
juegasos tods me llevo porlo mientras el blackhawk pero todos muy buenos gracias
perdona si te escribo en varios de tus post, tu tendrias este juego Soldier of Fortune 2 - Double Helix me lo decargue por taringa pero al terminar la instalacion da un error ... lo busco full nada de portable

pep2007
no amigo, no te preocupes no me molesta en lo absoluto, nada mas tengo el soldier of fortune payback no se si sea el mismo amigo   haber checalo y me dices si quieres te lo consigo el que tu dices, investigare  
como se intalan los juegos porfavor
hola amigo lo juegos rip son aquellos que se les quita algo como el sonido o video, primero los tienes que descomprimir con mi clave claro, despues unpack, o alguno que termine en exe, el swat 4 tiene su instalador, espero haberte ayudado  
si agarra para wind 7?
si amigo agarra, y tengo windows 7 x32 y me jala al tiro, si saben usar hamachi podemos jugar en cooperativo, en mi blog pondre como hacerlo http://juegosmexmf.blogspot.mx/  
delta force black hawk down me rebusque y nunca lo encontraba muchas gracias espero que me funcione al 100
por que Delta Force: Black Hawk Down me tira este error cuando lo quiero abrir AUDIOMGR:Unknown sound flie:LWF
por favor ayudame a solucionarlo
tienes instalado el direct x 9 y la paqueteria microsoft visual c++ tal ves eso hace asi que sistema tienes

si sabes como instalar un archivo rip verdad a de ser el addons de sonido, aunque no te tendria que tirar eso, tal vez el addons de sonidos resuelva eso, la verdad a mi no me tiro nada  
ya lo solucione  
a okas ya decia yo que se hacia raro casi todos bueno la mayoria de los juegos que subo yo los checa y los juegos para que no fallen, bueno juega hasta que se inchen los dedos, jejeje, nos vemos men  
@pep2007 ya lo subi men el soldier of fortune II esta mi blog full mas parche gold, http://juegosmexmf.blogspot.mx/ ahy lo descargas no te lo puede conseguir en espa?
link rotos wuey
subidos swat 4 y cod 2 en el blog ando apresurado al mil, resubiendo archivos visita mi blog juegosmexmf.blogspot.mx  
ahy algun hamachi por ahy para jugar amigos, jugare dentro de una rato no se si se quieren unir?  
para jugar swat 4, descarguen el hamachi o alguien que me pase su direccion para jugar un rato en cooperativo o parapetados

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!