Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The notorious B.I.G. Greatest Hits 320 kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Christopher George Latore Wallace

también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó de un elegante gángster de la película Let's Do It Again de 1975), Big Poppa (su apodo en sus canciones), Frank White (de la película King of New York) y el más conocido de The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) fue un rapero estadounidense.
Nacido en Brooklyn, Nueva York, de joven traficaba con drogas en Bedford-Stuyvesant. Tras dejar su vida de criminal, decidió hacerse rapero. Lanzó el criticalmente aclamado álbum Ready To Die en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa este ,que tanto rivalizaba con la Costa oeste, liderada en este caso por Tupac Shakur. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records, y sin embargo, hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop.

Artista : The Notorious B.I.G. :: Bitrate : 320 Kbps :: sello discográfico : Bad Boy

Greatest Hits

bueno todo fue subido y creado por mi
cada canción contiene la portada de su disco espero que lo disfruten
The notorious B.I.G. Greatest Hits 320 kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios The notorious B.I.G. Greatest Hits 320 kbps
yeahh represent vieja escuela faltaba un aporte asi bro gracias pa los ke sabemos de rap bkn saludos desde chile puerto montt
Cita rap1997: Mostrar

de nada bro,tengo varios discos de estos que aportar,la idea es compartirlos,gracias por pasar y comentar salu2
gracias se me perdieon del PC todos este tipo de album oldies old school
este te pediria que si de casualdiad tienes greatest hitz de N.W.A. te lo agradeceria mucho
p.d. te falto poner informacion como bitrate a?
Cita DopeGame: Mostrar
me lo dwescargue y solo me salieron 5 canciones dice file corrupt
Cita radiokp: Mostrar

mmm ahora mismo lo reviso si anda mal lo resubo ahora, ok?
@swing
no pues bueno no crei que lo hicieras tan rapido subelo cuando puedas no hay prisa gracias
@radiokp te responderia carnal pero nisiquiera lo he descargado(internetlento) para ver si me pasa el mismo problema
Cita DopeGame: Mostrar

@DopeGame
jejejeje soy como flash    na 0 drama en subirlo para ma?
@radiokp
de verdad el fichero esta da?
@swing cuando lo subas de nuevo avisas citando en un mensaje porfa pa descargarlo
genial, era lo q estaba buscando  
@radiokp rar arreglado,disculpa la tardanza  
lo volvi a descargar y sigue estando corrupto seguire esperando
@radiokp

mm que raro,porque justo despu?
@swing
no pudo enviarte mp, me podrias decir si sigue malo?,disculpa la molestia  
@swing a ver deja descargo de nuevo y regreso a ver si ya esta bien lo acabo de descargar hace aprox unos 10 min deja intentar otra vez
@radiokp

gracias,en caso de seguir el problema, no se si se podra subir a 4 shared,si es permitido te lo subo a ese servidor
descargado y descomprimido todo bien gracias
te doy mis 5 puntos adelantados,x la resubida y te encargo de {snoop dogg The best of Hip-hop - Rap 2005 )
gracias y saludos exelente aporte
@radiokp
disculpa la tardanza en responder  de casualidad es este el disco que mencionas

@swing  siii este merengues no lo tendras por ahi
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!