Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Carter Entre Dos Mundos[Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
John Carter Entre Dos Mundos[Dvdrip][Latino]

Bueno hola gente de Identi, quería pedir perdón por el post anterior que hice de Gigantes De Acero ya que las imágenes/capturas no eran de la película en si, ya que no podía sacar las capturas de mi propia Pc por "X" motivo y tuve que sacar las imágenes de otro lado.Pido Perdón pero ya lo solucione y ahora si puedo sacar las capturas, y por otro lado también soy nuevo acá y no todo sale a la primera, pero iré mejorando poco a poco.Los próximos post serán mejores.
Bueno eso era todo !! Un abrazo gente de Identi !! (:

Sinopsis

John Carter Entre dos mundos narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Ficha Técnica

Título original: John Carter

Dirección: Andrew Stanton

País: USA

Año: 2012

Genero: Action | Adventure | Fantasy

Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell), Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus)

Calidad: DvdRip

Duración: 2:12:02

Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

fasito10
John Carter Entre Dos Mundos[Dvdrip][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7665 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios John Carter Entre Dos Mundos[Dvdrip][Latino]
buen aporto loco....... daria puntos pero ps no tengo
saludos
Gracias por el aporte Capo
Cita radegV: Mostrar
Grasias Amigo !! Esta Bien No Pasa Nada ! (: Un  Saludo Amigo !  
Cita psycho006: Mostrar
De Nada Amigo !! Saludos ! (:
Cita EmiCaB: Mostrar
No De Nada Maquina ! (: Un Saludos !
Cita ShitLicker: Mostrar
Saludos Maquina ! (:
Cita papitotuyo: Mostrar
Saludos Maquina !
Descargando... Gracias!
Cita pako045: Mostrar
De Nada Amigo ! Saludos !
gracias men excelente post
Cita JPKOOL: Mostrar
De Nada Maquina ! Saludos !  
Cita paya1077: Mostrar
muy buena mi chavo... la estaba buscando. saludos desde mexico
Cita biox_co: Mostrar
Espero Que La Disfrutes Amigo ! (: Un Saludo Maquina !
exelente aporte loko ............saludos    
@stban96 Grasias Locura !! Saludos Maquina !
@Rrmm_0 De Nada Amigo ! Saludos !
Se ve perrona la movie!!! Y muchisimas gracias por ponerlas en mediafire!!! Saludos amigo mio!!!
resube el link 4 porfaa!!! loco!!
el link 4 porfa
el 4to link esta fallando lo podrias subir d nuevo
el 4 no anda muchas gracias  si lo podes subir si
Man solo pude bajarme los 3 primero links pero si pudieses plzz resube el cuarto link . se te agradece de todas formas esta mega aportacion man
@FaCiTo subite si podes el cuarto link xDDDDDDDDD quiero la pelicula
plz hermano sube el ultimo link ya me descargue los 3 :c !
el ultimo link esta eliminado porfa podrias resubirlo
MAN LLEVO 1 SEMANA ESPERANDO EL CUARTO LINK PORFAVOR RESUBE!! SOMOS DEMASIADOS LOS QUE TE SEGUIMOS ESPERANDO o_O

simon loco mueve!!!!!
EE EL LINK 4.....
El 4 Link no anda....   porfavor si puedes arreglarlo  te agradecer?
el link 4 no funciona

FaSito el link 4     ha muerto
link 4 por favoorrr
Oye amigo sera que puedes volver a subir el link 4 ya que esta muerto, por favor vuelvelo a subir si no es mucho pedir
Oye porfa el 4yo link...!! Hay Muchos que lo piden y te olvidad no se por que Dios quiera no por algo malo pero porfa subelo otra vez...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!