Highschool of the dead - (12/12) + OVA MF

Highschool of the Dead (????? High School of the Dead Gakuen Mokushiroku?, lit. Apocalipsis en el Instituto / Preparatoria de los Muertos) es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulado Drifters of the Dead (de los muertos).3
 La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

Sinopsis

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....

Título: Highschool of the Dead
 Género: Comedia, Drama, Acción, Zombie, Harem, Ecchi
 Categoría: Serie TV
 Episodios: 12/12 + 1 OVA
 Año: 2010
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español
 Peso: 50 - 70 Mb
 Formato: Mp4
 Calidad: Excelente
 Server: Mediafire
 Uploader: joniko324

Carpeta de descaga:http://www.mediafire.com/?1g6xbh7hdw3s6
Highschool of the dead - (12/12) + OVA MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 832 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Highschool of the dead - (12/12) + OVA MF
Gracias que aportazo, solo que estoy mamado de meter tantas captchas
yo tambien ya me castraron pero es el precio que hay que pagar
las estaava viendo y se ven super = D gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!