Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vulve Megaupload Confirmo Kim Dotcom

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Acta A famosa resort promotion City hotel new york Hotel new york city Hotels in orlando florida Kim Dotcom

Kim Dotcom celebra y puso en su cuenta de Twitter la no aprobaci├│n del acuerdo antipirater├şa. El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a trav├ęs de su cuenta de Twitter

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a trav├ęs de su cuenta de Twitter la no aprobaci├│n del acuerdo antipirater├şa ACTA. Adem├ís ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volver├í "m├ís grande, mejor y m├ís r├ípido".

Este martes, el pleno del Parlamento Europeo ha tumbado este mi├ęrcoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificaci├│n y la pirater├şa (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A trav├ęs de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Kim Dotcom.

El fundador de Megaupload ha compartido en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha sido el 'tuit' de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradici├│n el pr├│ximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

Sin embargo, las ├│rdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansi├│n de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, as├ş como las copias de los archivos. Seg├║n el tribunal, "las ├│rdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se refer├şan"

https://twitter.com/KimDotcom/status/220552354108411904

Ojala Que Vuelva Megaupload De Nuevooo Es Unos De Los Mejores... Espero Que Vuelva Loco..

Vulve Megaupload Confirmo Kim Dotcom
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1416 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Vulve Megaupload Confirmo Kim Dotcom
Megabox nomas

@Lord_Drakul Dura La Espera Pero Vuelve Y Eso Me Pone Muy Feliz A Mi Y Me ImaginoA Mucha Gente
Super bien, se dejo venir con toda el gordito  
@yofero72 Imaginate Lo Que Puede Ser Ahora Esttooo Si Antes Estaba Re Bien Ahora MAs rapido Mejor... Puff A La ... La Ley sopa y Demas....
esperemos que sea verdad!
Si ya lo sabia pues lo vi en algunos post antes que este.
Yo espero que sea asi pero esto deja muchas incertidumbre asique no aseguro nada por m?
@sdcaza Decis Vos Que No Esta dado Todabia? COn La Aprobacion De  Kim Dotcom? Osea Para Mi Ya Esta Hechooo.. Capaz Que Hubo Mano Negra.. Pero Para Mi Que Vuelve vuelva... Obio Que No Va A Ser Lo Mismo De Antes.. Gracias Por Comentar Saludos
Vulve Megaupload creo que deberia decir vuelve Megaupload
Cita jsf222: Mostrar
Cautos a la espera de mayor INFO!!!  
Cita guillotina: Mostrar
SI, SI Hay Que Estar Atento..  
Mmmmmmmmmm toodos se ven contentos.... pero yo creo que va a tener cualkier parametros de restricciones.
Espero que no sea asi, pero es lo mas probable.  
y que paso con lo archivos? el FBI al final los borro?
Ojala que sea cierto  
amo megaupload. no he conocido al ningun servicio que lo supere hasta el momento. !!! para nosotros los pobres de poco conectibidad nos ha dado la posibilidad de llenar nuestros discos duros. jajaja  
Cita darkwing: Mostrar
Sabes Que pense Lo Mismo Que Vos... Va A Tener Muchas Limitaciones Ahora... No Va A Ser Lo Mismo Que Antes.. Ojala Que Noo... Pero Pienso Esoo..
@Alan0021 Mira Eso Si te Digo te Miento Lo mas Seguro Los Archivos No Van A Volver Se Los Va A Quedar La FBI...
que buena noticia
Cita roddi123: Mostrar
Que HDP estos yankee! pero igual me seria mucho que volviera con todos los archivos, yo me conformo con que vuelva xq MF no le llega ni a los talones
Excelente Noticia !!
no entendi quien vulve?
@Alan0021 Sii Seria Mucho Mejor Que Volviera Con Todos Los Archivossss.. para Si No Hay Que Volver HAcer Todo De Nuevoo.. Pero COnociendoo A Estos Yankes De Mierda Se Van A Quedar Con Todosss...
@Lios95 Leeistes? COnoces Megaupload??
DIOS ES BUENO!!  
Que fortuna, estamos recuperando lo que nos hab?
G_G cuentras premium regresan lvl hppy = 2000% y sin captchas =D  
Mother of Ortography "cuentras" LOOL
si que vuelva y mejorado  
Que buena noticia, estupendo que vuelva el gran megaupload. En mi opinion, ha perdido mucho espacio, frente a servidores emergentes, que gracias a la caida del gigante megupload, ascendieron vertiginosamente, como el caso de putlocker o jumbofiles. Creo que le va a costar un poco recuperar el terreno perdido, y sobre todo que la gente vuelva a confiar en el, no olvidemos que le hicieron perder dinero a los que tenian cuentas premium, archivos, y toda la informacion personal que se quedaron los gringos fascistas de EU. Me da la impresion que las esperanzas de Dotcom son un tanto apresuradas. Tengo mis dudas sobre el resurgimiento de megaupload, creo que le va a costar bastante remontar esta adversidad que tuvo que enfrentar. El tiempo dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!