Marvel: The Initiative (106/106)(Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

El acta de registro originada a inicios de la guerra civil dictó que todo enmascarado que quisiese obrar como superheroe debía inscribirse y de esta forma pasaría a ser un empleado del gobierno bajo el mando de SHIELD teniendo diversos beneficios como un sueldo y seguro de salud, pero quienes no hagan esto infringen la ley y arriesgan condena presidiaria.
La Iniciativa es algo que ya habíamos oído en boca de Tony Stark y Reed Richards a lo largo de la Guerra Civil, bajo el nombre de La iniciativa de los 50 Estados. Estos pretenden que cada estado de los, Estados unidos, tenga su propio grupo de superhéroes, para evitar así que ocurra lo que, en apariencia, desencadenó la Guerra Civil.

[/size][/color]

[/size][/color]

*son 106 comicis, creo que hay un error en la numeracion, pero no falta nada y no se preocupen que si leen en el orden que esta no se perderan, me refiero a que me salte un numero en la numeracion que es el 14 pero no se preocupen es solo un error de tipeo*
Marvel: The Initiative (106/106)(Español)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4950 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Marvel: The Initiative (106/106)(Español)
Muchas gracias.
Cita Celta81: Mostrar
exelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis +5 de hoy, gracias
@Celta81 ya te respondieron busca en google y lee sobre la historia de el, tiene poderes parecidos a thor pero es un alienigena (no asgardiano) con un martillo parecido al de thor...
pues miren la pelicula planet hulk ahi hulk se da  un buen agarre con ese tipo y tambien dicen su nombre pero no lo recuerdo, buen post  
Gracias, se ven bastante buenos
el tipo con cabeza de caballo y armadura como la de thor se llama bill rayos beta (por alli se dir?
Amigos en el transcurso de la proxima semana posteare invasion secreta...y ya mas adelante darl reign y siege....
Muy buen Aporte Wiskxo , ya estoy con Civil War, sigo con esta, Gracias
gracias... bajandoo!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias lo estoy leyendo ahora mismo!!!
ya no estan los links
le presiono click en link de descarga y nada sucede ayuda por favor
podrias resubirlos nuevamente??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!