Esta noche no dormis. Videos-evps Pseudo megapost

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente de la comunidad Identi.

Este es mi primer post en esta comunidad... si.. soy nuevo... ya que me eh hartado de cierta comunidad que no nombrare... eh decidido optar por esta comunidad para probar como es la gente aqui...

(espero un poco de comprension por parte de los usuarios)

Me gustaria que aporten un par de ideas para novatos para asi progresar en identi como usuario y compartiendo mis futuros aportes...

Sin mas... Aqui comienza el post:

PD: no sabia si ponerlo en "paranormal" dado su contenido, o en Videos online...

si estoy mal.. haganmelo saber asi cambio la categoria.
Muchas gracias.

FANTASMAS!

Aqui adjuntare los mejores videos de youtube y otras fuentes.

Basta aclarar que aqui no van a encontrar videos crap de sustos pelotudos de esos que te salta una cara fea..
Aqui se abordan videos paranormales de forma seria y con caracter objetivo.

y concordare con muchos que varios de estos videos pueden ser RE fake o montajes... pero otros NO y siguen siendo demasiado raros, y en general todos estan muy buenos...

ACLARACION: no pongo fotos porque ya hay demasiados posts con fotos de fantasmas de casi toda la internet asi que no me parece nada interesante... por ende aqui van a encontrar VIDEOS y Psicofonias.

Bueno Arrancamos con el post:

VIDEOS:

Y ahora que ya se mearon del miedo lo siguiente son Psicofonias, con el mismo caracter serio.

Ahora un poco de Audio(a pesar que es audio les aseguro que se defecaran del miedo que les pueda causar..
SE RECOMIENDA DISCRECION(enserio... si tenes problemas cardiacos o sos muy impresionable sera mejor que no sigas con este post.)

Primero que nada una breve descripcion de Psicofonia o EVP(Electronic voice phenomenon o fenomenos de voz electronica)

Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.

Según los proponentes del fenómeno paranormal, dichos registros aparecen como voces (masculinas, femeninas, juveniles, seniles e infantiles) que enuncian contenidos significativos, presentando una morfología característica en cuanto a su timbre, tono, velocidad y modulación. Su aspecto de mayor interés radica en el hecho de que, según sus estudiosos, en ocasiones estas "voces psicofónicas" han respondido a preguntas de los operadores, llegando a producirse diálogo con éstos. Asimismo, se han obtenido sonidos de animales, ruidos de forma e intensidad muy diversa y también sonidos musicales.

Dicho esto Aqui van:

Bueno ya CASI concluye mi post... pero si aun no se orinaron y se defecaron en los pantalones del miedo les dejo este ultimo video que de seguro hara que no quieran ir mas al baño de noche.

CONSEJO: Este video SI es demasiado fuerte para algunos... por favor mirar bajo su propio riesgo y lo dejo a discrecion del espectador, desligandome de todo daño psicologico que pueda causar.

Bueno ahora si... eso es todo por el momento...

Ahora si los dejo con un cordial saludo, y les deseo...

DULCES SUEÑOS.

Esta noche no dormis. Videos-evps Pseudo megapost
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Esta noche no dormis. Videos-evps Pseudo megapost
buena compilacion
te daria 10 pero solo tengo 2 asi que despues te doy el resto en otro post  
Cita hernangold: Mostrar

estos son mis primeros comentarios en esta comunidad.. estoy realmente agradecido... pero todavia queda mucho laburo por hacer... asi que esperen mis aportes ... que van a haber muchos..

una ves mas.. les agradezco!

Cita Starghost: Mostrar
muy buenos!   Esta noche no duermo!
buen aporte amigo+5 solo una sugerencia cambia tus barras hecen un peque?
Amigo los fantasmas no existen..
Cita jinax: Mostrar

jeje podria ser que no existan... tanto como si... yo no lo se... tu no lo sabes... nadie lo sabe... pero estos videos son una muestra de que hay cosas raras en nuestro mundo y que a muchas no las podemos explicar...

Gracias por comentar.
wenisimo loko ..!!!! los fantasmas o descarnados , si existen ...
amigo bienvenido a identi, los videos estan buenos, exito en esta excelente comunidad no te vas a arrepentir de haberte unido a ella, aqui estan las mejores personas que encontraras en la web y los mejores aportes tambien se encuentran aqui muy buen post saludos  
Cita chandy: Mostrar

Muchisimas gracias por los puntos, el comentario y la bienvenida.. esto definitivamente me va a incentivar a seguir posteando cosas de interes Gral.

De nuevo Muchas gracias.
jaja muy buena de que comunidad te abras arT!ado???  bienvenido,,,
Cita panfilo_07: Mostrar
JAJAJAJAJAJAAJA "WIN"
epic terror post
@kakero004 no podes!..encima te hago caso..muchas gracias!te juro que me voy a dormir mas calmada chau
Muchas gracias gente por comentar! muy agradecido!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!