Los Vengadores los Heroes mas Poderosos [Temp 1]

Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta es una serie basada en los personajes mas famosos de Marvel. el preestreno fue por el canal Disney el 31 de octubre.Los Vengadores son la liga de más grandes y conocidos superhéroes de Marvel: Capitan América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye, Gigantoman/Hombre Hormiga, Avispa y Black Panther (con algunas variaciones de acuerdo a saga y tiempo).Loki, hermano adoptivo y archienemigo de Thor -héroe y dios del trueno- comienza a causar problemas tanto en la Tierra (Midgard) como en Asgard. Por otro lado, Hydra causa problemas a S.H.I.E.L.D., organización encargada de mantener en regla a los supervillanos de la tierra. Así comienza la historia de Thor y luego la de Hulk, las cuales se irán uniendo junto a las de los otros héroes.

Calidad: HDTV
Audio: Español Latino
Formato: Mp4
Tamaño: 50 - 70 Mb aprox. por capitulo

HELLSINGMAU
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4464 Favoritos: 5
7 Comentarios Los Vengadores los Heroes mas Poderosos [Temp 1]
Gracias amigo la estaba buscando en mp4  
gracias muy buena
no me salen los links como agooo
Cita robertocru: Mostrar
Dale click en >Ver Links de Descarga<, se te abrir?
Me encuentro resubiendo todos mis aportes porque me borraron mi cuenta de Mediafire, todo se sube a Gamefront. Resubir?
Gracias por su paciencia, ya termine de resubir todos los capitulos a Gamefront, espero que los disfruten. Salu2
Resubiendo (por tercera vez) -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!