HELLSINGMA
"De Regreso a la Batalla"

La Teoría del Big Bang [Latino][Mp4][Temporada 3]

La Teoría del Big Bang [Latino][Mp4][Temporada 3]

Un par de científicos universitarios saben aplicar a la perfección los cálculos integrales y diferenciales para poder obtener el resultado del área que se encuentra debajo de una curva; pero no son capaces de tener la más mínima idea de cómo interactuar con las chicas.

Calidad: TVRip
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Tamaño: 60 - 80 Mb

La Teoría del Big Bang [Latino][Mp4][Temporada 3]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4743 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Teoría del Big Bang [Latino][Mp4][Temporada 3]
che esta buena esta serie?
Cita EmiCaB: Mostrar
Pues ya van 6 temporadas, tu diras... A mi me encanta, sobre todo el humor que tiene es increible. La he visto como 3 veces cada temporada y no me canso de verla.
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Gracias, ahora la bajo al pen y las veo en la tele   Gracias por el aporte segui asi
el capìtulo 5 esta caido  lo subes ?
Cita reggalex: Mostrar
Disculpen pero no está caído.
Hola amigo gracias por la serie oye el capitulo 5 de esta temporada esta caido mira esto me marca File Blocked for Violation.
Cita scai 123: Mostrar
Te dejo el link directo:
http://www.mediafire.com/?er5ckt4lky34xh4
A mi no me pasa eso, como puedes ver en el comentario anterior, deje una captura donde lo estoy descargando. No se porque a ustedes les aparezca eso. Salu2
Volveré a subir el capitulo 5 para aquellos que no puedan descargar el archivo que ya está. Borraré el archivo anterior.
Sabes cuando abro tu carpeta aparecen todos caps en linea Pero cuando intento descargar el cap 5 aparece este mensaje File Blocked for Violation.
 La verdad no se mucho de esto pero igual y ati no te pasa por ser el dueño de la cuenta y estas logeado en tu cuenta.

Bueno Amigo gracias por contestar lo checare otro dia igual y el servidor este fallando Gracias nuevamente por la serie y por contestar  
Cita scai 123: Mostrar
Toda la razón, ya subi nuevamente el capitulo para que lo disfruten. Salu2
sigue caido el cap 5
Gracias Hellsingma por resubir el cap 5 me funciono descargando manualmente Muchas gracias nuevamente por esta serie esta muy buena se ve y se oye muy bien
Amigo padras subir las otras temporada me encanta la serie  
Cita DarkZombie: Mostrar
Pues tengo una parte de la temporada 4 con la misma calidad, tengo hasta el capitulo 8 me parece. Lo subo y lo posteo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!