Full Metal Alchemist:Brotherhood(HD)(15 GB)(PL-MF)

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Peso individual:250 mb aprox.
Peso en total: 15 GB
Capitulos: 64/64

Resolucion: 1280X720
Formato: Mp4
idioma:Sub-Español
Fansub: Wing Zero Fansub [WZF]

Capitulos 1- 18 Putlocker

EnFermo

Capitulos 18-64 Mediafire

Full Metal Alchemist:Brotherhood(HD)(15 GB)(PL-MF)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7096 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Full Metal Alchemist:Brotherhood(HD)(15 GB)(PL-MF)
Cita zebaskid: Mostrar
jaja otro baneado yo tambien cai en el 2008 por bardo en T! brazil esa era la vieja escuela  
enfermizo tremenda subida te tiraste loko graxie  
ecxelente post  
uuhhh grax  si pudiese subirlo en avi =D te amaria xD
@CBastian see amigo la vd fue mucho tiempo de subida gracias por pasar
@Fenix182 gracias por pasarte
@Xhemograth el mp4 no le pide nada al avi  
buena...pero las ovas las tienes y tb si las tienes si estan audio latino y sus peliculas tb
Holas, la contrase?
Excelente Aporte EnFerm q bueno q terminaras de Subir esta Grandiosa Serie    Aqui te dejo tus Merecidos +10 y una Reco  
@alexalbo see ya me estaba tardando hehe pero por fin subi las 15 GB saludos
el episodio 35 no acepta la contrase?
Ya no sirve mediafire...
no tenes los ovas??
Bueno, bueno ya descarge los 15GB ahora decime el pass del 35..
Hola! genial tu aporte, llegue hasta el capitulo 34 y no pude ver el 35 como dijeron antes no acepta la pass, si podrias resolverlo te lo agradeceria, muchas gracias, genial serie =D
Lastima que no esta en latino  
Che viejo la pass de los comprimidos de mediafire no me funca, me dan una mano?  
Excelente aporte amigo, te felicito y agradezco  tu esfuerzo    
Excelente !!! ya casi no se encuentran los cap?
hola me faltaria el 17 que esta caido y del 18 al 64 muy buen aprote  de diez :DD
captilulo 58 parte 2 me sale que no existe el fichero te podrias fijar,,, ne falta ese y el cap 17 gracias
excelente post Grax Men puedes subir el 17 y los demas pz esthan caidos reparalos men y subelos aPL ZP antemano GRax
men podrias subir del 19 en adelante a put o media, mega, para poder descargarlos porque tu link no sirve de antemano gracias o pasa los links en mp
Cita EnFermo: Mostrar
hola mira estoy descargando una serie q siempre me quise ver...me gusto mucho la calidad en q la subiste pero solo pude descargar hasta el episodio 18 ya q lo demas esta por mediafire  caido....podrias por favor ayudarme y resubir los episodios faltantes por favor.
Gracias aporte amigo.
OOO muchas gracias EnFermo solo me hice miembro de identi por ti xP
por este post enceri muchas gracias
tenia tiempo buscando este anime con buena calidad  
de nuevo Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!