Vector Magic v1.15 [ES]

Vector Magic v1.15 [ES]

Descripción:
La principal diferencia entre una imagen normal en jpeg y una vectorizada, es que esta última está generada a base de vectores en vez de píxeles, por lo que se puede ampliar todo lo deseado sin perder calidad. Claro que el precio a pagar es que si es muy detallada, llevará mucho tiempo generarla y procesarla.
VectorMagic detectará automáticamente los colores de la imagen y nos dará a elegir unas cuantas paletas para que escojamos si queremos más colores o menos precisión pero más velocidad a la hora de generarla y menos peso. El resultado podremos exportarlo en los formatos más populares, PNG, SVG y EPS.

Descarga: Vector Magic v1.15 [ES]
Pass: touth
Vector Magic v1.15 [ES]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1840 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Vector Magic v1.15 [ES]
yo ya lo tengo de hace rato y es muy bueno para pasar imagenes a vectores.
Cita cuarezma: Mostrar

Gracias por los puntos!
muy buen programa graxxx!!!!
Muy buen aporte, lo probare. Gracias.
Exelente aporte Amigo, muchas gracias.
muy bueno exelente uno de los programas mas faciles de usar para vectorizar aunque no el mejor pero si el mas facil y de una gran calidad de vectorizacion
hermano perdona,pero donde esta el link de descarga?
Cita DjKruger: Mostrar
Lo mas triste de todo es que no hiciste ni un aporte a la comunidad, sos un simple leecher.
perdona hermano pero no es inmapropiado del todo como dices,si te das cuenta los links no estaban en el post y si navegas en la web te daras cuenta de que los links aunque no funcionen se quedan en el post...tu tampoco hiciste ese aporte por el que me menosprecias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!