[Mi subida] Resident Evil 4 RIP + Vídeos [Pc | MF]

Hola amigos de Identi!
E decidido empezar a postear en esta web
que, en mi opinión, tiene mucho potencial y futuro por delante
Y se ve que valoran los aportes que hacen al sitio
Bueno, no quiero aburrirlos así que empecemos con el post!

Resident Evil 4 RIP en Español

Sinopsis:

El juego comienza con una pequeña introducción acerca de nuestro protagonista principal y su objetivo. Eres Leon S.Kennedy, un hueso duro de roer, y no es extraño que te hayan designado para esta misión altamente secreta debido a tu gran experiencia en este campo, con el objetivo de localizar a la hija del presidente. De esta forma llegaremos a un desolado pueblo donde seremos recibidos no muy ?amablemente? por sus habitantes. En este caso parece que nos encontramos ante una especie de lugareños-zombie extremadamente hostiles y ansiosos de sangre: sí, de nuevo la formula clásica de Resident Evil está de vuelta. Y es que hay que reconocer que la atmósfera es tremenda: lugareños endemoniados portando antorchas y afiladas hachas, moviéndose lentamente y persiguiéndonos allá donde vayamos.

REQUISITOS DEL PC:

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta gráfica: 128 MB.  

Ripiado: Vídeos

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB.

Ripiado: Vídeos

Enlaces De Descarga

TheFacu77

? ¿Problemas con la descarga? ?

Si al intentar descargar algún archivo les sale esto:

miren este video (de 1:33 a 2:40) y lo podrán descargar libremente

Bueno eso es todo por ahora
Iré posteando los demás juegos que
tengo

alojados en mediafire y mis próximas subidas aquí.

Hasta la próxima!

[Mi subida] Resident Evil 4 RIP + Vídeos [Pc | MF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21759 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios [Mi subida] Resident Evil 4 RIP + Vídeos [Pc | MF]
Cuall Es El Pass
Cita AK-47: Mostrar
Esta en el post:
Pass de mediafire:  Subido_por_TheFacu77 | Para descomprimir:  TheFacu77
Gracias Bajado
Te dejaria puntos pero soy novato Muy buen post!
Cita AK-47: Mostrar
Cita Nicomelga2: Mostrar
Gracias  
gracias por el post te quedo muy bien amigo sigue asi saludos
Buen post    
Disculpa pero esto es emulado del play 2 o es para pc
Cita jimmyok100: Mostrar

Cita Elias_li: Mostrar
Gracias!  
Cita parrax: Mostrar
Es la versi?
Excelente compa?
Broder  ;)tengo un problema al descomprimir me aparece rln.reg no se reconoce como comando interno
@masterdog | al descomprimir los archivos "Re4 [TF7]"? o los archivos "1.7z" ?
Todos los buenos se estan cambiando a Identi!! jajaj
buena Facu! reco  
una pregunta ,el juego esta en espa?
esta muy bueno este juego ya lo pase 3 veces! se los recomiendo!
Amigo!!... como hago lo de los videos donde los alojo... en que parte del juego
al ejecutar  unpack.bat  me dice acceso denegado y no aparece ningun porcentaje
Para dejarlo claro Mi problema Es q al dale clik a _unpak Para descomprimir dice rln.reg  no se reconoce como un comando interno o externo  
hermano y maestro gracia te sigo en Taringa y ahora te segur?
Me cree la cuenta para seguirte y para agradecer los aportes .. Muchas gracias bajando , apenas lo instalo te digo como estuvo
ta weno el pos descargando
viene con subtitulos , sonido y toda la bola ? osea es full ?
Che cabeza , pasa bien el pass que ese no es , cuando lo descomprimo me tira error ...
Che perdon que me ponga pesado , lo del pass ya lo solucione , ahora mi problema es que no me anda el _UnPack.bat , sabes que puede ser ? cuando le mando click me dice lo siguiente : "rln.reg" no se reconoce como un comando interno o externo , programa o archivo por lote ejecutable .

Me dice eso la verdad que no se que pueda llegar a ser , vos que tenes mas idea capaz que me sabes responder , gracias por el aporte  , espero respuestas ....
@parrax como dijo @MatiasCai necesitas el "Mouse Aim 2.1" si quieren lo subo pero cuando lo instalen
no van a poder entrar a las configuraciones del juego porque les dar?
Cita TheFacu77: Mostrar
Me tira este error !   C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMiponyR4Re4 [TF7].part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Resident Evil 4 by TheFacu77 [T!]3.7z (?
@Jesse_Pikm es muy raro que suceda eso aun descomprimiendo las partes, ya que, el mismo
cartel de error te lo dice:

@Daviid proba empezando a descomprimir de la parte 2, y si sigue pasando descarga otra vez esa parte
que probablemente se da?
Ah , una pregunta :

Una pregunta @TheFacu77 , despues de que instale el aim mouse 2.1 fui a jugarlo no? y todo bien pero hasta cuando pase la parte de matar al tipo que esta adentro de la casa , y ay se sale del juego y aparece "Error de rsd.exe" algo asi
Disculpa amigo que te pregunte por ac?
@RisuK90 es algo complicado si nunca hiciste un .gif con el photoshop  
y no se como explicarlo por ac?
muchas gracias por subirlo
MUCHAS GRACIAS...!!! EL MEJOR APORTE...    HE BUSCADO ESTE JUEGO EN TODOS LUGARES PERO NO HE TENIDO SUERTE... TE MERECES MUCHOS PUNTOS... LASTIMA QUE YO NO TENGO   SUERTE CON IDENTI  

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs616.ash2/156796_490621342445_826252445_5768288_7454747_n.jpg
cuanto pesa instalado

@artur27 creo que 2,7 gb ,no me acuerdo  
porque me aparece lion aparece de blanco como hago para que salga normal?
No se puede salir de la primera caba?
lo se -_- ya lo pase en la ps2 lo que pasa es que no me deja no aparece tampoco el primer zombie :S
me sale acces is denied en  la pantalla negra y luego al ejecutar el game.exe sale d3dx9.dll missing
Ya funciona bien   ahora como guardo la partida ??
me sale lo mismo no reconocido el  rln.reg no se reconoce y descomprimi los archivos ogg y 1 hasta el 7
no funsionan ni uno de los 4 link
oye
por favor vuelve a subir la parte 3 y 4 pero sin contrase?
@carlos9977 los links nuevos que puse no tienen contrase?
las partes 1, 3 y 4 no me pescan    
@Dark_Lex ahora no tengo los archivos para resubirlos  
 ah?
tengo un problemas hice todo lo que dijiste pero me salia error cuando abro el game.exe... copie los que estaban en la carpeta fix video 64mb... ya no me salio el error pero se queda la pantalla en negro   y no me sale nada mas ... que hago por favor ayuda y Buen POST SIGUE HACI
@vaspartu mm eso es raro
cuales son las especificaciones de tu pc?
muchas gracias soy nuevo
jejjejeje buen aporte
Amigo buen post como hiciste esto con que programas??
@narutoriva con el Photoshop CS4  
amigo necesito descargarlo y no puedo por favor ay?
amigo en la parte 4 me sale esto:Archive is Encrypted or Password Protected
The file you attempted to download is an archive that is split, encrypted or password-protected. Free accounts are limited to 10 downloads per week of each file of this type. The limit for this file has been reached. All MediaFire users can now upload files up to 10 GB in size rather than having to split the archive. Our premium accounts can download an unlimited number of archives. Account rates start at $5.00 per month.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
que puedo hacer plz contesta rapido quiero este juego
viejo resubi el utimo link el 4 xfa solo ese me hace falta no los dejes asi
gracias amigo x el juego lo estaba buscando mucho
gracias por el esfuerzo pero la parte 3 esta roto el link dice podrias arreglar el problema?
muchas gracias amigo
amigo ayuda cuando entro a la cas del primer aldeano no aparese son invisibles y no se le puede matar ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!