Activador Parche Efectos Windows 7 Starter y Home

Hola como les va??

Este es mi primer post y queria aportar un parche para Windows 7 que me sirvió mucho. Para aquellos que tienen windows 7 home basic y Starter, como yo, tienen las opciones de elegir temas desactivada, al igual que el areo, flip y snap, que son todos esos efectos en las ventanas que estan en los S.O. version profesional...

Una vez que lo descargan lo administran como administrador (yo lo analizé y no tiene virus, aparte de que lo uso en mi pc) y le dan click a ok. Esperan unos segundos y aparece otro cartel con la actualizacion realizada.

Despues reinician la pc y hacen clic derecho en el escritorio y ya les aparece la opcion "Personalizar"

Tambien ya tienen la opcion de FLIP que se hace presionado la tecla windows + TAB

Espero que los que tengan Windows 7 Home Basic y Starter les sirva.

Link : http://www.mediafire.com/download.php?czmoa797qbz82u1

Pass: lenovense
Activador Parche Efectos Windows 7 Starter y Home
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3991 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Activador Parche Efectos Windows 7 Starter y Home
yo me baje algo parecido a lo que posteas y no me funciono
@tokoyo muchas gracias... y disclupen mi ignorancia... Yo cuando lo instale tambien tenia miedo por lo que disjiste... pero hasta el dia de hoy que lo tengo instalado y no ha pasado nada... espero que siga asi... Saludos. y gracias!!
Buena men pero yo la hab?
disculpa lo instale y cuando quise personalizar me tira un error entonces lo volvi a instalar y ya no puedo abrir nada me tira error en el explorer.exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!