Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fruits Basket [26/26] [Sub][Mp4] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fruits Basket (????????? Fur?tsu basuketto[sup]?[/sup], conocida en Japón como Furuba)[/size][/color]es un manga de género Sh?jo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada T?ru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia S?ma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia S?ma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio K?dansha al mejor manga sh?jo.[/b]

Nombre:Fruits Basket
Genero: Drama,Fantasia,Romance
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Formato:MP4
Resolucion:784 X 586
Formato:MP4
Contraseña:nacionotaku
Uploader:Cisne8

http://www.mediafire.com/?ghgtx82y05fwi

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Fruits Basket [26/26] [Sub][Mp4] [MF]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 7140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fruits Basket [26/26] [Sub][Mp4] [MF]
Muy buen aporte... Me la vi y esta buena...  
@matias_g92  Asi es amigo es muy buena esta serie,gracias x comentar  
eyy q onda amigo!! andando por aki vi este post! y dije me lo llevo! que bueno que lo traes lo andaba buscando! ya la tengo en dvd..pro un respaldo para la compu no esta de mas!!
saludos!!

att.poma2393

jejeje aver si no me rega?
por cieerto amigo! segun yo falta el capitulo 25..no lo encuentra el mipony..podrias revisar y me avisas que onda!!
saludos
@Mtool14  Hola amigo que tal si es una gran serie me encanta la historia   y en cuanto al link a mi si me sale checalo de nuevo luego a veces no cargan todos a la primera,saludos y gracias x  darte una pasada a mi post  
@otaku_20  si amigo ami me encanta este anime...lo e visto ya varias veses y nunk me aburre, una historia y trama bastante conmovedora, te falto en genero que es shojo jejejeje amm y te cuento q en breve ya sabes donde sakare el manga de Fruits!! lo consegui hace poko pero aun no empieso a subirlo pero en cuanto este y si quieres ya sabes lo puedes traer por ak!

saludos
att.poma2393
@Mtool14  Ok amigo estare pendiente para cuando lo subas,saludos y Arigato  
yo no pude encontrar los enlaces de descarga, ya me di de alta en la pagina, ya baje el mipony y ya lo configure... y absolutamente no destecta los enlaces de descarga..... o yo soy muy mensa (que creo que si) o de plano me esoty saltando un ultimo paso, espero me puedas orientar, gracias
fe de erratas: *detecta, *estoy. voy a probar con jdownloader a ver si me funciona  
@kushiro  Amiga  yo creo  que estas bien lo q pasa es q los links estan caidos x eso no te los detecta yo creo ,los resibure en unos dias,saludos
eres lo maximo chato gracias descargando
@kushiro @tavo_azard  Ya puse la carpeta con los links on line,solo q estos son en formato AVI pero estan on line todos,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!