Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ascend Comic Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ascend es una novela gráfica ambientada en una visión apocaliptica del mundo. Nubes negras, humo y una raza humana en decadencia. La eterna batalla entre el cielo y el Infierno tiene que terminar... Y la raza humana se encuentra en medio.

El argumento narra la historia de tres angeles exiliados: Sebastian, Gideon y Seraphine quienes para retornar al cielo deberán apropiarse de una cantidad determinada de almas humanas, aunque paradójicamente librarán sus propios conflictos tratando de adaptarse a la forma de vivir de estos.

Roddi123
Ascend Comic Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 643 Favoritos: 0
7 Comentarios Ascend Comic Español
descargando a ver que tal esta gracias por el aporte  
@agente-x No Hay De Que Amigo A Las Ordenes..!!
descargando para leerlo .. se ve interesante  
Gracias por el aporte
@zefirot66 Gracias Por Comentar Amigo  
@fx_amv Gracias Por Comentar Brooo Saludos  
Roddi123 me puedes ayudar ... ya descargue el archivo y yo tengo un programa para poder ver mis comics pero se queda en blanco cuando intento ver el tuyo ... me puedes ayudar con algun programa que conozcas .. gracias  
@zefirot66 Tengo Un Programa DOnde Yo Miro Los Comic Que Se Llama CDisplay  Que No Se Si Es El Que Vos Tenes.. Fijate Si te Sirveee Ese Programa Broo Dale Slaudos Gracias Por Comentar..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!