rayman origins |1,74gb | repack

rayman origins |1,74gb | repack
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1589 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios rayman origins |1,74gb | repack
este juego ya lo jugue, pero lo borre sin querer, lo voy a descargar de nuevo gracias!!!
jo e .......... tengo q subir algo para q me lo copien este es el mismo q yo subi
Cita tokoyo: Mostrar
el repack es totalmente mio y subido por mi  
bueno no importa se ve mas bonito que el mio xD te dejo unos puntos, por cierto ya subi el 2 y toy en el 3 4 y 5
Cita tokoyo: Mostrar
gracias por los puntos y no me me importa de quien es mas "bonito" lo que me importa es aportar
Cita matonolo: Mostrar
disculpa por el spoiler @chichooful pero por casualidad sabes hacer "mensajes de bienvenida" como lo tienes en tu post con tu nick? te podr?
Cuanto pesa instalado??
No manches no encontraste un rapack mas grande? no es por ser mala onda pero yo tengo un repack de menos de 400 mb full, deberias de informar que es lo que le modificaste de esta iso para poder llamarle repack. Saludos
como hago para que corra en espa?
excelente juego a ver si me lo corre mi maquina tu que crees? mi maquina es una intel pemtium dual core de 2.60ghz con 2gb de Ram y tarjeta grafica Geforce 8400gs 1gb ddr3, crees que me lo corre??
no esta en espa?
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 6 DICE ALGO COMO "SPLIT ARCHIVED BLOCKED"
@chichooful   podras  subir las partes  6 y 7  nuevamente please est?
@tokoyo  si lo subioste vos podras  pasarme la parte  6 y 7? est?
Aca la solucion:
Copias al URL del enlace de descarga, abres una pesta?
los links en la especificacion son de otra cosa ustedes prueben con los del juego
espero que les sirva la solucion que les dio @trashcoot , ya que e perdido las partes y el repack entero  

tambien no lo pude reducir mucho ya que si tocaba los movies del juego se reducia mucho la calidad y se veeria mal

salu2
no vale el link de la 7ma part....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!