Dragon Ball 1/ Z/ GT [Ultrapost Legendario]

Este post se trasladó aqui:

http://www.identi.li/index.php?topic=104131

SALUDOS!
EL KAISERWEB

Dragon Ball 1/ Z/ GT [Ultrapost Legendario]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4081 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Dragon Ball 1/ Z/ GT [Ultrapost Legendario]
Recomendado y a favoritos! Alto post te mandaste viejo  
amigos por favor cualquier comentario haganlo en el post original por favor

http://www.identi.li/index.php?topic=91520

gracias y disfruten de la serie
Genial! gran post   bajando
amigo te dejo puntos pero coloca los links yo no uso jdownloader
tremendo aporte amigo sigue asi gracias
que groso que sos loco
@Maxi_Uploa estimado lo que necesitamos es que los links perduren y no denuncien mi cuenta de mediafire si coloco los links, pronto me caen la denuncia y la suspension de la  cuenta, vamos intenta utilizar JD saludos y disfruta la serie
ASU NO TIENES VIDA PROPIA PARA HACER TREMENDO POST MARIKON RCTM !!!!! SE TE AGRADECE
Brother GEnial Sigue asi (:      
ya descargue varios y no es escucha en latino =O como hago?
GRACIAS!
@Ecaro te recomiendo utilizar k lite code pack y ahi trae un reproductor buenismo real media player alli navegas en las opciones y encontraras todos los idiomas y subtitulos. saludos!
Exelente eres grande muy buen aporte
el mejor anim?
Eres el puto amo
tremendo post !!!!! yo no soy fanatico de esta serie pero me gusta en fin creo que tardare algo en descargar ?
Se agradece, hermano...
y el pass de las peliculas de dragon ball z
pedazo de post !!! genial muy bueno  
muy buenoooo, kompletiisimo,, pero solo una duda,, las peliculas tienen incorporadoo el doblajee ezzzzzpa?
@sheuko lo siento solo latino japones e ingles, disculpas es lo q encontre. saludos
@luismiex
de tooas formas tu post e de los mejores q e vistooo solo q me interesan las pelis kon ese audiooo porque asi las vi cuando chicoo en vhs y nunca pude tenerlas todas,, ai otro post q estann (pero no todas) ni tampoko en hd,,nose si ai formaa de extraerles el audioo a esas y agregarseloos a los de tu post,,la verda ni idea,, pero si alguien sabee y lo puede hacer y kompartirlo seria de lujooo,, asi las tendriaa kon toodos sus doblajes,, o por le menos kon el esspa?
wall se de un dvd box q stabann en hd y kon el audio ingles y ezzzpa?
de las caps q pasaste, esas caratulas... las podes subir? para imprimirlas
capo gracias por el aporte muy bueno la verdad te queria comentar que el capitulo 12 goku se cae del camino de la serpiente tiene como link de descarga  a google no vengo a bardear es verdad por favor controlalo gracias de nuevo
amigo la pelicula n?
amigo en las peliculas de DBZ la n?
@jeria corregido enlaces de pelicula 4 y pelicula 5 de DBZ gracias por informar!
gracias muy buen aporte la n?
Muchas gracias, solo esperando la pelicula No. 11, me avisas cuando este lista ok....
@erizoeric la tengo en la pc de mi hogar, este fin de semana la estare subiendo, igualmente en la mas alta calidad 1080p trial, saludos el kaiserweb!
resumiendo un poco las cosas falta el capitulo 5, 12, 17, 18, 60, 65, 100, 162, y 179 gracias por el aporte si podes resubirlos gracias nuevamente
@sableye subiendo DBZ  (episodios: 5, 12, 17, 18, 60, 65, 100, 162, y 179) , esto pasa cuando subes mas de 1.000 archivos a la vez, siempre hay algunos que se queden
gracias por avisar, cualquier cosa comenten.
el kaiserweb
man me quedo sin palabras tu eres de las personas que si comparten... una pregunta las peliculas de DBZ en 1080 estan en espa?
la PARTE 14 de la PELICULA 4 EL CAMINO HACIA EL PODER NO LO DESCARGA, dice el JDOWNLOADER: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO, resuve solo esa parte men te lo agradezco....
o si puedes pasame el LINK solo de la parte 14 de la pelicula 4
Cita luismiex: Mostrar
si pero para linux no esta el jdownloader
Flor de pots amigo  
Cita erizoeric: Mostrar
la pelicula 13 EL ATAQUE DEL DRAGON solo funcionan 2 links, chekale puede ke ya los hayan eliminado....
Grax compare, solo una pregunta tendras las peliculas de dragon ball z en avi???
Eres un idolo    . Muchas gracias por el gran post q te mandastes   .
A favoritos y Reco+
Por favor este post merece ser TOP
mestro, una duda cuantas gb son en total?
@crls 60 a 70 GB aproximadamente, le reste peso a los dvds de dragon ball sin perder ni una sola gota de calidad ya que las ripi'e pasandole 2 veces el codificador de video
hola amigo oyes disculpa el link 6 de la pelicula de la princesa durmiente en el castillo embrujado me dice qe tiene virus ya cuando esta apunto de descargarse gracias...
@thekillerb a mi tambien me dice eso mi antivirus y me corta la descarga, pero en realidad no existe virus sino que e l programa detecta una posible amenaza, te recomiendo desactivar la proteccion del antivirus hasta q termine la descarga de esa parte.
Yo uso Nod 5 y siempre pasa esto lo que me bloquea es la direccion IP de la descarga mas no el archivo.
intentalo! saludos
el kaiserweb
RESUBIDA LAS PARTES DE LA SERIE DBZ Y LA PELICULA 11 DE DBZ

POST COMPLETO 100%
@sheuko acabo de revisar las peliculas y si exactamente las peliculas DBZ desde la 3 a la 12 tienen tambien el audio castellano incorporado
@erizoeric ya esta subida la pelicula No. 11
saludos
el kaiserweb
 excelente post, no tngo palabaras pa describir este asombroso aporte    se agradece mucho amigo!! saludos  
@inoue gracias por los puntos (dificiles de conseguir aqui en identi), disfruta de la serie

saludos
el kaiserweb
man una consulta como le haces para hacer eso con los link q se vallan directo a JD me podrias mandar un tutorial para hacerlo gracias =)
amigo faltan loz cap 5, 12, 17, 18, 60, 65, 100, 162, y 179 cuando agrego algunoz me aparece ezto ayuda loz necezito

amigo faltan los cap. 5, 60, 287, 288 de dbz si podrias resubirlos porfa y si no me equivoco no te falta ninguno mas
La pelicula 11 aparece en el JDOWNLOADER NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO
HOLA AMIGO LA PEL?
Estimados por favor denme una lista completa y organizada con los archivos que faltan para resubirlos a putlocker debido a que mediafire me muestra como activos los archivos que uds citan sin embargo no se los puede descargar.
Gracias
El Kaiserweb
DRAGON BALL Z PEL?
LISTA:
DBZ TEMPORADA 1: 5,12,17,18

DBZ TEMPORADA 2: 60,65,100

DBZ TEMPORADA 5: 162,179

DBZ TEMPORADA 8: 212

DBZ TEMPORADA 9: 287

DBZ 11 - El Combate Final: TODOS LOS LINK

Esp 03.- El Episodio de Bardock: TODOS LO LINK

Algunos capitulos no estan y algunos aparecen como -NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO-.
Lo raro que hay veces que si baja algunos capitulos, amigo porfavor subelo a otro servidor.
GRACIA POR TU ESFUERZO.
@luismiex
amiggoooo, las e stado bajandoo,, y estan kon el doblajee ezzzpa?
Dragon Ball Pelicula 4 El camino hacia el poder parte 14

DBZ Pelicula 11 El combate final todos los links

DBZ Pelicula 13 El ataque del dragon todos los links.....
Cita sheuko: Mostrar
MEDIAFIRE ES UNA MIERDA! ME SUSPENDIO MI CUENTA OTRA VEZ
PUTLOCKER UNA GARCHA, ESTARE RE-SUBIENDO TODOS ESTOS APORTES Y MUCHO MAS PERO EN MI NUEVO USUARIO

@kaiserweb     SIGANME!!!

saludos!
Ojala nos puedas avisar cuando los resubas, quede en la mitad de la descarga men, esperare la resubida
Esperamos la resubida, hermano... Me falto la saga de bu...
k onda gracias x el aporte, oye esta mal mi JDownloader ??? es k cada vez k intento descargar dice k esta 100% fuera de disponibilidad algo asi, todas las temporadas me dicen eso. ojala me ayudes gracias
cuando lo resubas, avisame viejo, estaba full bajando!
AMIGOS COMO LES DIJE ESTE ES MI NUEVO USUARIO @kaiserweb
si quieren estar al tanto cuando resuba esta serie y muchas otras mas, entonces denle a SEGUIR USUARIO y alli recibir?
Hola soy Kike de chile, estaba continuando de bajar la serie cuando vi ke los links estaban todos rotos, y ahora ke entro a la web supe ke te habian suspendido la cuenta.... ke mala noticia, nunca habia visto un post de DB tan completo como el tuyo.

Espero ke vuelvas a resubir la saga, y se todo el trabajo ke eso debe ser, son muchos GB, y solo alcanze a bajar las primeras 3 temporadas... kede con casi nada... ahora me registre a la web solo para enviarte este mensaje y poder seguir tus aportes.

espero ke sigas adelante, es muy bueno tu trabajo.

saludos de chile!
Yo apenas ayer empec?
amigo te han dado de baja el dvd 6 de dragon ball, de antemano felicitarte por tu post  increible y espero los puedas resubir
@Maxi_Uploa amigo jdownloader si esta para linux, por lo menos para ubuntu s?
Cita jotaceh2_: Mostrar
manin porfavor pazame eztoz cap que me faltan porfavor te lo zuplico

DBZ TEMPORADA 1: 5,12,17,18

DBZ TEMPORADA 2: 60,65,100

DBZ TEMPORADA 5: 162,179

DBZ TEMPORADA 8: 212

DBZ TEMPORADA 9: 287

DBZ 11 - El Combate Final: TODOS LOS LINK
todo caido favor amigo de arreglar es muy buen post
@kaiserweb para cuando resubiras lo de este post amigo, quiero bajarme tus peliculas de DB, buen aporte
Una pregunta para ti Kaiserweb, resulta que ando en busca de la serie Dragon Ball pero en la mejor calidad posible, acaso esta es la mejor versi?
para cuando vas resubir todo?? porfavor
No puedo pillar por ning?
Aqui esta el post amigos resubiendose descarguen lo que puedan

http://www.identi.li/index.php?topic=104131
amigo yo baje toda la discografia del ultra post que pusiste al principio baje todas las caciones pero fue hace tiempo y nunca las descomprimi hasta hoy es por eso que quisiera que me dieras la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!