[Mi Subida] Colección: Mount & Blade |Repack|PL|

Mount&Blade es un videojuego de acción con ligeros toques de rol en primera y tercera persona para PC desarrollado por la empresa turca TaleWorlds y publicado por Paradox Interactive. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz, 2 fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz.
A diferencia de otros títulos del mismo género, este videojuego no incluye ningún elemento de fantasía, en su lugar presenta un reino medieval ficticio llamado Calradia, en el cual el jugador puede bien unirse a cualquiera de cinco facciones que se encuentran en guerra, ser un fugitivo o adoptar una posición neutral.

La recepción de Mount&Blade ha sido mayoritariamente positiva. Los críticos elogian el juego por la innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente. Sin embargo, reprochan su poca variedad de misiones, así como los repetitivos diálogos, localizaciones y su baja calidad gráfica.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: RPG y Simulación
Modos de Juego: Un jugador
Desarrollador: Taleworlds
Distribuidor: Paradox Interactive
Fecha de Lanzamiento: 16 de septiembre de 2008
Peso: 341 MB
Idioma: MultiIdioma
Uploader: Neaxx_
Contraseña: NeaxxGames

SO: Windows® XP / Vista / 7
Memoria: 512 MB de memoria RAM
Procesador: 766 MHz
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con DirectX 9.0
Disco duro: 700 MB de espacio libre en disco duro

Mount & Blade Warband es la primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa, además, cabe rescatar que en esta expansión, se han mejorado bastante las graficas.

Distribuidor: Friendware
Fecha de Lanzamiento: 12 de agosto de 2010
Peso: 454 MB

CPU: Pentium ® 4 1,8 GHz
Memoria:512 MB RAM / 1 GB para Vista
Disco Duro: 1,2 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de video:128 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c, compatible con 32 bits de color y pixel shaders

PD: No es necesario tener Mount&Blade

Elija a sus aliados, sus enemigos, provincias para conquistar, que castillos para el asedio y qué misiones a emprender. Con Fuego y Espada construye y amplía el sistema de combate muy respetado de Mount & Blade: With Fire & Sword. Las armas de fuego se han introducido en el campo de batalla. Además, mosquetes y pistolas de ahora se pueden utilizar como armas de mano en mano-a-mano para bajar rápidamente a tus enemigos. Además del modo para un jugador, con fuego y espada también proporciona una gran cantidad de contenido multijugador original, incluyendo el nuevo modo de juego: el capitán.

Distribuidor: Paradox Interactive
Fecha de Lanzamiento: 23 de mayo de 2011
Peso: 672 MB

Sistema operativo: XP / Vista / Windows 7
Procesador: 2,1 GHz o superior
Memoria: 1,2 GB
Espacio en disco duro: 900 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB +
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX ®: 9.0c
PD: No es necesario tener Mount&Blade

Mount & Blade Warband recibe una expansión en formato DLC que nos lleva la ambientación a la época de Napoleón, ambientado en los últimos años de lucha del Imperio francés para seguir siendo el dominante en Europa occidental del siglo XIX.

Distribuidor: Friendware
Fecha de Lanzamiento: 19 de Abril de 2012
Peso: 1,21 GB
Idioma: Ingles

SO: Windows® XP, Vista, Windows 7
CPU: ntel Pentium 4 2.0 GHz o AMD 2.5 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Disco Duro: 1,2 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de video:128 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c, compatible con 32 bits de color y pixel shaders

Cita: Mostrar
[Mi Subida] Colección: Mount & Blade |Repack|PL|
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7736 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Mi Subida] Colección: Mount & Blade |Repack|PL|
Impresionante aporte recomendado   le e jugado a todos menos al napolion que no tengo tanta memoria   Pero te recomiendo que pongas el  Floris Mod Pack para warband MUY BUEN APORTE
@facuelfacha12 Muchas Gracias  
Voy a ver si consigo el Mod del que hablas  
creo q yo tengo el with fire and sword y mi pc lo agarro muy lento espero almenos aguante el 1 y el 2
Gracias y que buen aporte oye amigo si traen sonido???? esque estan muy ligeros
men no conocia estos los probare a ver que tal gracias
@altets Si traen sonido, pesan poco porque es un Repack, Saludos!  

@Lacey22 Son muy buenos juegos.  
Cita Neaxx_: Mostrar

Ok me los bajo todos los que me faltan
Te recomiendo que lo busques en ModDB muy buena pagina de mod
oye no los puedes subir a mediafire esque putlocker nunca me deja descargar ni con el jdownloader
@altets Mediafire borra muy r?
Cita Neaxx_: Mostrar
ya probe con mipony y como te digo putlocker no funciona

aquie esta por si no me crees
MALDITO CRISTIAN TU ERES EL UQE ME ROBA LAS SUBIDAS
gracias por el aporte . podrias decirme como actualizar el crack de napoleonic wars entro a la pagina ke dise descargo algunas kosas pero no se actualiza  

gracias por unos muy buenos juegos.. mi aplauso!!
huuuuuuuu te fuiste al carajo jajajajajajaj esta genial el post ojala pudiera darte puntos, por lo menos lo pongo en favoritos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!