Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monters Inc. dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

wikipedia dijo:

Sully (John Goodman) y Mike (Billy Crystal) son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y, mediante el grito, conseguir energía para toda Monstruopolis. Cuando Boo (Mary Gibbs), una niña pequeña, se cuela en el mundo de los monstruos, tanto Sully como Mike deciden hacerse cargo de ella, a escondidas de todo el mundo. Pero, ¿les resultará fácil a dos monstruos cuidar a una niña pequeña?

Argumento:
http://es.disney.wikia.com En Monstruópolis, los monstruos viven ajenos al mundo de los humanos. Excepto en Monstruos S.A., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener energía a partir de sus gritos. Sin embargo, es una tarea difícil, ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello, deben ser extremadamente cuidadosos cada vez que viajan al mundo de los humanos, utilizando una puerta de un armario, para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano. James P. Sullivan, un monstruo de pelo azul de más de 2 m, posee el récord como Asustador de Niños. Mike, un vivaraz monstruo verde de un solo ojo, es su Ayudante Asustador y su mejor amigo. Randall Boggs, un monstruo morado, con forma de lagartija y cualidades camaleónicas, es el mayor rival de Sulley. Una noche, mientras Sulley comprueba su material, descubre que se han dejado una puerta sin guardar, y al abrirla para comprobarla, una niña entra en el mundo de los monstruos. Boo, como llaman Sulley y Mike a la niña puede causar una gran histeria si es descubierta, por lo que los dos amigos deciden buscar de nuevo la puerta para devolverla a su hogar, mientras intentan que pase desapercibida.

Calidad: DVDR
Año: (2002)
Duración: 90 min.
Género: Infantil
Audio: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: Inglés - Español - portugues
Extras:
Tamaño: 4.35 GB
Enlaces: 4.29 GB, 21 enlaces de 190 MB + 1 de 13 MB + 2 enlaces de recuperación y un svf
Tipo de archivo: Formato iso

Trailer:

Caps:

Descarga:

http://www. mediafire.com/?zjerulnqu6h24

Ojo: Quitar el espacio entre el punto y la m.
Monters Inc. dvd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1312 Favoritos: 3
14 Comentarios Monters Inc. dvd full
a descargar...
Muchas gracias 198407203 por este post, esta peli es de colecci?
descargando gracias...
y por si fuera poco, ?
Gracias a todos por los comentarios. Espero que no tengan problema con las descargas. A veces me llegan mp's de usuarios que no pueden descargar alg?
gracias hermano
exelente a mi sobrna i le encantara !!!!1
Gracias amigo.
Excelente aporte!!
Bajada sin problemas!!
Se agradece!!
@198407203 la descargue sin problemas,pero ala hora de reproducirla no le puedo quitar los subtitulos es como si estuvieran pegados al video, ni al montarla en la unidad virtual le puedo quitar los subtitulos no se si sere el ?
Cita tortex: Mostrar
Cita gmat: Mostrar
Lo siento, eliminaron mi cuenta de mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!