kmot13
"Antes que morir, prefiero la muerte LMAO"

Final Fantasy III v1.0.2 Español Android

Uno de los mejores RPG que existen para Android.

Tamaño apk : 1 Mb
Tamaño datos SD: 171 Mb

Instrucciones de Instalacion:
1----- Instala FF3 v1.0.2.apk (al instalarse NO corras el juego)
2------ Descomprime el archivo rar, y la carpeta com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP la vas a pegar en el directorio Sdcard/Android/Obb de tu dispositivo. (Si dentro de tu carpeta Android no existe la carpeta Obb,crea una nueva y renombrala y a continuacion pega la carpeta que descomprimiste)
3------- Ahora si corre el juego (vas a necesitar estar conectado a la red por unos segundos para que la aplicacion verifique los datos y pueda iniciar por primera vez,  las siguientes veces ya puedes iniciar el juego offline)

Comenta o deja puntos, cuesta mucho trabajo hacer esto.

Enlaces De Descarga

Ahora tambien para dispositivos NO Root checalo y si puedes deja puntos ya que este post tiene casi 4000 descargas de Mediafire y solamente 10 puntos no sean gachos.

http://www.identi.li/index.php?topic=112290
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 42427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Final Fantasy III v1.0.2 Español Android
En que idioma esta, muy buen aporte
Tal como dice en el titulo carnal, en español
LPTM sos un capo, ayer lo vi en en google market y dije: mañana lo busco, gracias por compartir
esta bueno el juego!
gracias amigo, sigue subiendo juegos como este muy buen aporte  
excelente loco anda de 10
bajando gracias locura al fin voy a poder jugar el final fantasy en el baño mientras medito jejej mortal
@Loveless.. que descarado jajaja, en lugar de que dijeras, mañana lo compro uff, ntc estamos igual
@bizarre  man!!! esta $79 aca en Argentina, algo entre 15/20 dolares
en que equipo lo probaste.... felicitaciones buen aporte, excelente aporte
A FAV !!! gracias por el aporte ... luego lo descargo para mi Galaxy ... si anda van +5 de cabeza !!  
@taeh en un Galaxy Ace,deberia correr en cualquier android de gama media
una pregunta, ¿hace falta tener root en el movil para usar el  Lucky Patcher?
@gustavin37 me temo que si carnal,necesita tenet permiso de superusuario para quitar la verificacion de licencias
En que resolucion esta? es español¿?  
como lo instalo.. me pide root como hago eso... ya intente varias veces instalarlo... y no puedo.. ya me esta dado la del diabetico... ver un dulce y no comerlo
SI FUNCIONA !!! probado en mi LG P500 Optimus One con android 2.3 rooteado y sin ningun plugin, kernel o rom modificada, corre perfectamente sin lag y en español, estoy muy feliz Solo sigan los pasos. Gracias por el aportazo!
Funciona barbaro... que juegún. Infinitamente agradecido kmot13  
Buenos ... despues de muchos intentos ... te puedo decir que en mi Samsung Galaxy Fit no camina .... de todas maneras me voy a cargar saldo para bajarmelo ... me quede con las ganas jaja ...
hola kmot13, exelente aporte, pero tengo un problema, pasa que cuando lo instalo me dice que no hay espacio y que administre las aplicaciones, pero hay espacio y no se que puede ser..porfavor ayudenme no quiero pagar 80 pesos para jugar este magnifico juego, gracias
@aleman1542 la apk no es muy pesada, a mi me dice que ocupa 3.9 Mb de la memoria del telefono y el resto de los datos van en la tarjeta SD, intenta desinstalar alguna aplicacion que ocupa mas de 4 Mb de tu memoria del telefono e intenta instalar la apk del FF3.
en mi galasy s2 no me instala me marca "An error has occurred"
que puedo hacer?
@ilufi talvez no tengas suficiente espacio en tu sd card o en la memoria del telefono para que la aplicacion instale los datos adicionales
por q no se ve el link
@osiris14 espera los  15 segundos en lo que identi abre la pagina de publicidad y despues ya los podras ver
Buenas,he seguido todos los pasos hasta rootee el movil pero cuando llego al ultimo paso de la descarga se queda infinitamente pillado como si descargara pero no.
Que se puede hacer???Tengo un galaxy 2
buenisimo aporte... + 5
me anduvo!! muchas gracias  
@gustavin37 hey carnal checa mi nuevo post con la version de Final F III para NO root
Fantastico te doy 5 puntos !! realmente vale la pena rootear el telefono solo para jugar una de mis sagas favoritas... la version no root no me funciono pero esta funciona perfecto... Muchisimas gracias
chevere men!!!! bajado instalado y jugado sin problemas en mi mid7105sr
saludiriguillos desde México
ke bien gracias deberas
corre en un android 2.1? tengo un xperia x8...
no me salen los enlaces...  
@kmot13 es necesario rootear el cell para instalarlo? tengo un htc one s apenas comprado y nose mucho de android xD
@thejehd esta versión si necesita root, pero chek este otro post mio, donde no necesitas root para poder instalar y jugar
http://www.identi.li/index.php?topic=115369
a ber si me va en el nokia  
nooooooo! los link han muerto! pero de todas maneras gracias por el aporte! xD si podes volver a subirlos seria estupendo xD saludes!
uh! justo ahora que consegui un celu como la gente se caen los links! que mala suerte! hay chance de subirlos de nuevo amigo?
Desde ya gracias! y si alguno lo puede subir, tendra todos lso puntos que pueda darle y todo mi agradecimiento
no puedo ver los link... me pide mi numero de telefono, alguien me ayude xfa!
@ninchigo @frey_13 Links resubidos para descargar
Tengo el problema que no puedo guardar partidas solo el salvado rapido o es k hay algun lugar en especifico en el juego?  
@proplus007 eso no es ningun problema men, simplemente salite afuera de algun pueblo donde estes metido y simplemente, osea que tiene que ser a la interperie digamos que en el bosque y entonces.. te vas al menu y guardas normal la partida LISTO!! espero ayudarte!
Amigo puedes volver a subir los links gracias. "cuando lo voy adescargar dice: 403 - Forbidden"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!