Descarga Avira Internet Security 2012

Hola soy nuevo acá, es un placer grande que me hayan recibido en esta comunidad y espero poder seguir adelante, mis aportes tratan sobre electrónica y cosas que hago este es mi primer aporte, espero les guste y les sirva.

Trata sobre el Antivirus Avira en su versión Internet Security con un key hasta junio de 2013, es uno de los mejores antivirus, lo digo porque yo lo he probado y porque en 2011 gano unos premios, eso no hace la diferencia sigue siendo poco preferido por muchos, pero si tienes problemas con antivirus y estas buscando una cosa confiable y estable te dejo esta versión que trae lo siguiente.

-Real Time protection.
-Mail Protection
-Web Protwection
-Firewall

no consume muchos recursos que digamos, en una pc con un procesador Pentium 4 a 1,8Ghzy 512mb de ram puede andar tranquilamente.

No siendo mas les dejo el link de descarga espero sus comentarios mas que sus puntos, saludos a todos.

http://www.mediafire.com/?ooe2hpyxend1mi1

Descarga Avira Internet Security 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1054 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios Descarga Avira Internet Security 2012
hem... como lo instalo? de donde saco el serial?
cuanto dura la  llave ???
Cita leviomat: Mostrar

la llave dura hasta junio de 2013
@Faiste  Gracias, lo probar?
Cita shona: Mostrar

es muy sencillo, en una parte de la instalacion preguntara por la licencia y hay debes dar en la opcion que dice "yo tengo un fichero de licencia" y seleccionas el archivo que esta en la carpeta key promocional 2013 y listo sigues el proceso normal, cualquier cosa me puedes encontrar aca.

https://www.facebook.com/fabioluis.sierracastro
muchas gracias me funciona muy bien te lo agradesco amigo saludos
Cita chiicilla: Mostrar

Es un placer, no sabes como me gusta que te haya servido, saludos!!
gracias... a probarlo..
Veo que tambien aprovechaste la promocion de Avira compa?
Hola, quiero consultarte, he instalado el avira internet security todo bien la licencia y eso, pero al d?
Cita Rochelo: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar

se cayo una imagen puedes arreglarla?  quiero ver que era el comentario jajajjajaja
Siempre el Child Protection desactivado jijijiji
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!