LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Daemon Tools Pro Avanced Edition

DAEMON Tools Pro Advanced es un software de emulación de CD & DVD que permite a los usuarios crear imágenes virtuales de CD/DVD, podrás reproducir CDs & DVDs sin la necesidad de tener instalado un disco físico, y soporta adaptadores virtuales IDE.

DAEMON Tools Pro Advanced le permite crear hasta 32 dispositivos virtuales, haciendo que sus imágenes de CD / DVD se ejecuten a casi cien veces más rápido que en un dispositivo convencional de CD-/DVD-ROM.

DAEMON Tools Pro Advanced es compatible con la mayor cantidad de formatos de imágenes de CD / DVD que cualquier otro emulador de CD. Emula casi todas las imágenes de CD / DVD disponibles actualmente en el mercado.

Es muy práctico, ya que casi siempre el montaje de las imágenes, se realizan automáticamente.

1. Antes de instalar el programa añade regfile "ConnectionSettings.reg" en el registro (doble clic sobre él).

2. Ejecutar el programa de instalación. Seleccione Licencia de prueba >>> Advanced Edition. Demarque la opción "Integración con el Explorador de Windows"

(Puede volver a habilitar la integración más adelante en el Explorador de las opciones del programa) e instale el programa.

NO ejecutar el programa después de la instalación (desactive la casilla "Ejecutar Daemon Tools Pro" en la final de la instalación).

3. Msimg32.dll copia de la carpeta crack a la carpeta de instalación antes de ejecutar la aplicación.

4. Ejecutar DTPro.exe, vaya a Ayuda - Licencia - Cambio - Licencia de Pago, y de entrar en esta serie: 36dbdd7153335475fc1cad5a0d66b817

ladyblue

Daemon Tools Pro Avanced Edition
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1365 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Daemon Tools Pro Avanced Edition
Casualmente estaba buscando esta version graxias bro buena subida
despues lo chequeo GRACIAS!!!  
@eliurbin @kyuso muchas gracias por pasar, se que es un post sencillo, pero es que como pueden ver apenas estoy aprendiendo. Gracias a todos, en verdad
muchas gracias  
@dj1977 gracias a ti amigo por pasar y comentar  
descargado....gracias
@FertDrkw amigo gracias a ti por pasar y comentar, espero que en realidad te halla servido. Salu2
muyyy bueno gracias lo necesitaba urgente!!!  
gracias por el aporte +1000 agradecimientos
@squilax @jo5emario gracias a ustedes amigos por pasar y comentar. Salu2
no me funciono....me sale esto, dice: me
hice todo paso por paso...que es lo que pasa...??
@elruma pues esta raro la verdad es que hasta ahora nadie me hab?
@elruma algunas veces al final, sale ese error, pero el programa queda bien, porfa dime si ya lo solucionaste
ya me quedo carnal y funciona de maravilla....como siempre era el firewall y que le doy paso y ya funciono, deje pasar el DTPro.exe y el AGENT y ya se pudo y me quedo crakeado automaticamente porque ya lo habia hecho sin que funcionara este pero ya sirve y jala muy bien...GRACIAS....
@elruma me alegro mucho amigo que lo hallas solucionado, espero te sirva mucho y ya sabes cualquier cosa solo av?
y habia probado con muchos y no lograba parcharlos y con este por fin pude...gracias a ti....sos grosso, sabelo (buena onda, chido, el #1)...
Siii, sale un error pero queda bien, el error es a causa de no poder conectar con el servidor para autenticar,p?
@Snackerpaul gracias amigo por pasar y comentar, que bueno que te halla servido. Salu2
sirve viejo gracias
@alexalbo fue el primer aporte que realice aqu?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Los link de [email protected] 2 a?
@Danjes si este fue el primer post que hice aqui jajajaja lo tengo todav?
@LADY_BLUE Muy bien   algunos programas son perdurables y se pueden seguir usando, as?
Vengo a valorar un aporte algo algo viejito , pero excelente! , muchas gracias amiga , salu2  
@Walker26 Gracias a ti amigo Yam por pasar y valorar, si este fue mi priimer post ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!