Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

si te gusta la musica pop,dance,electro entra =)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

si te gusta la musica pop,dance,electro entra =)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1990 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios si te gusta la musica pop,dance,electro entra =)
Buen post est?
@djfredy gracias me alegra que te guste =)
Buena musica esto es lo que vale escuchar.....  
@Yuando gracias por pasar y comentar  
muy buent post querida aguante la musica electronica
Gracias por los videos, muy buenos
todo iva bien hasta que vi a justin
@patop gracias por pasar   @altets ami tampoco me gusta justin pero como que esta cancion si me gusto por eso lo puse igual si keres descargar algun video poder hacerlo si no te gusta justin no lo descargs  
Gracias por el post, ta muy bueno
@pepechufi gracias a vos por pasar  
Cita Carlaale: Mostrar
no hay tos buen post
haste un post de musica house  
con el ultimo video recagaste todo el post  
@altets okeii te voy acer caso ya seguro ma?
Cita Carlaale: Mostrar
@shukikin lamento qe no te gusto el video de justin pero te digo podes descargar el video que quieras si no te gusta justin no lo descargs y listo no pasa nada... gracias por pasar y comentar que andes muy bien....  
@altets   okei entonces ma?
muchas gracias por el aporte, aunke lo JB descuadra un poco XD. sigue as?
muy buen post y un consejo no pongas e justin bieber en sitios como este que no es bienvenido por la mayoria XD
@Zethiel @Razor_II okeii les voy hacer caso ya no noy a poner mas a justin bieber no me gusta pero nose por que me gusto ese video asiii q pos x eso lo puse... iguall muchas gracias por pasar =)
gracias exelente post saludos
@debonerks gracias por pasar =)
Como de costumbre buen post gracias x compartir
@xXShakesXx muuuuchiiisiiimas gracias por pasar carliis
hay algunas canciones buenas ahi buen post.
Buenos videos, no voy a ser repetitivo con lo de JB. Espero que sigas posteando. Felicitaciones!!
excelente, la mayoria de esa musica me encanta x q tiene buen ritmo y pues lo de justin biebe, pos es lo q esta de moda pero para los adolescente o pubertos creo, digo, en mi humilde opinion, a mi no me llama la atencion, pero a mi hermanita de 12 si le gusta, pero cada kien sus gustos no? Sigue as?
@chejitos jaja si es verdad cada uno con lo suyo por eso puse para q descargn el video q mas les gusten i sabia q justin i a traer ciertos comentarios pero bueno es asi
@shaka33 jaja cuando no vos i tus imagenes   gracias por pasar =)
@Carlaale jajajajaj si soy yo.  
No les des bola. Esto no es Taringa. Aca se escucha todo y se respeta todo, incluyendo al genio de Bieber.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!