Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead - Episodio 2 [PC][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ANTES QUE TODO DESCARGA EL EPISODIO 1 

The Walking Dead  - Episodio 2

Con los ataques de hambre y bandido como una gran amenaza a los no-muertos, usted aprenderá lo que usted está dispuesto a recurrir a fin de sobrevivir. Como las cosas se vuelven cada vez más desesperada, el grupo se ofrece comida de extraños, pero a qué precio?

CLAVE
Cita: Mostrar

TE GUSTO? DESCARGA EL EPISODIO 3 

The Walking Dead - Episodio 2 [PC][MF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8117 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Walking Dead - Episodio 2 [PC][MF]
Men se sabe cuando abra una traduccion buena como en el EP1???

Genial el post!  
@matonolo Yo creo que pronto , para poder "Instalar" el nuevo capitulo , sustituye los archivos gracias por comentar
@Pecary El capitulo , hasta ahora tiene Mucha accion y desiciones
no tiene subtitulos aun, no men?
@Meepo No , el video muestra como esta el juego , esta grabado por mi , gracias por Comentar
@M3603 Men es necesario tener el primer episodio instalado? Yo lo tengo pero ya lo desisntale hace rato xD...

Se agradece ^^
@arkund jajaja si , para mantener datos del juego , pero yo tratare de subir la primera parte y las demas (cuando salgan)
thnx por el aporte dude, estaba esperando este desde hace rato, sinceramente lo prefiero asi en ingles antes de que le metas espa?
@DizzyB De nada Bro , cuidate
muy wueno, ya juegue el primer capitulo, excelente...TRAE sub-espa?
@M3603 ok..gracias men...
Gracias por el aporte!! Descargando . +5
che abro el ejecutable y queda la pantalla en negro, alguna sugerencia?
@siberianom Lo que tienes que hacer Bro , es tener el Episodio 1 , en ese tienes reemplazar algunos archivos  , luego tienes que ejecutar el .EXE de walkingdead , y el Episodio 2 se liberara
la parte 6 me tira error de crc espero que la haya bajado mal yo, ahora estoy reintentando..
@M3603  Ya lo solucione, era problema del jdownloader lo baje a manopla...si conseguis los subs avisa! Muy bueno el post.
@emilianoex de nada disfrutalo :3
Cita M3603: Mostrar
amigo no me funciono este capitulo, me aparece toda la pantalla en negro, probe ponerlo en distintas ubicaciones, incluso en la carpeta "archivos de programas (x86)", dado que tengo win 7 x64, si tenes alguna recomendacion para hacerme te lo agradecer?
@emilianoex  Pero tienes el episodio 1 instalado?
si, lo tengo instalado
@emilianoex Entonces no se cual sera tu problema amigo :c , porque yo lo tenia instalado y solo copie y pegue los archivos
lo solucione copiando y pegando las carpetas de instalacion en el capitulo 1  que me baje en otro post.. M3603 el problema esta clarito, la pantalla se quedaba en negro, pero no te hagas drama ya lo solucione yo, saludos!!
@emilianoex ah okay , disfruta el juego porque me quede con la boca abierta xd
la verdad esperaba mas del juego, te agradezco el post!! y espero que el juego nuevo de los hermanos dixon este mejor, q en la ultimas muestras parece prometer bastante
@emilianoex jajsdjk si bueno nunca dicen fecha de cuando saldra pero lo tratare de subir
chicos aca les dejo la traduccion de los subtitulos del primer y segundo episodio funciona http://www.mediafire.com/?b5snjleb318q43v
Cita Sebagus: Mostrar
gracias amigo!
Como lo instalo ?
@Matuthe mira bro ,  pescas los archivos , y los envias a sus respectas carpetas , EJEM: Main - Main [ SOLO ES UN EJEMPLO] y luego de eso , lo vuelves a abrir y te vas a segundo episodio y te abre si tienes algun problema me escribes de nuevo saludos
Cita M3603: Mostrar
anda perfecto, muchas gracias
hello de new, me descargu?
@DizzyB yo aun no me eh podido descargar el episodio 3 , ojalas este buenisimo :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!