Intro de Pelicula con tu nombre y de identi

Intro de Pelicula con tu nombre y el nombre de identi

hola gente de identi les dejo unos tutoriales que baje de internet y que me ayudaron hacer intros de peliculas con mi nombre de usuario y el de la pagina de identi.de hecho hay una pagina llamada vipid que te hace eso, antes era gratituita y podias hacer varios intros  de pelicula, ahora te dejan hacer con varios intros nada mas pero tiene el logo de la pagina exagerado, y la resolucion que te dan es de 480+270 aqui un ejemplo de la pagina vipid

como pueden ver no queda muy bien que digamos

ahora un ejemplo con el tutorial que subi

les dejo 5 intros de pelicula mas el archivo de musica wav,los intros son,fox,death star,universal studios,disney,touchstone picture, les de los tutoriales ,ojo uno viene en ingles pero es muy faci entenderlo,les dejo tambien el programa blender y el programa imagetoavi programas que nesecitan para hacer sus intros
los video tutoriales vienen en formato flv
y el peso del archivo es de 94 mb

aqui unos ejemplos de los intros que tengo,espero que no se molesten los usuarios a los que  les hice las intro,pero puse  los nombres de usuarios que han  hecho de identi una de las mejores paginas, no busco ni puntos ni nada,es simplemente un pequeño incentivo por contribuir a identi,discuplenme si me falto alguien

jmok100

cesar villar

cris099

scorp

antonytroya

si batallan en hacer un intro avisenme y yo se los puede hacer mientras no sea el de fox  porque demora como 4 horas en hacerse depende de tu pc  los otros  cualquiera,que quieran  nada mas les pido paciencia porque unos  se tardan mas que otros en hacerse
pero esta facilisimo asi que intentalo

Intro de Pelicula con tu nombre y de identi
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17196 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Intro de Pelicula con tu nombre y de identi
Manso estaria bueno uno mio jejejeje muy bueno  
`Tienes talento  
muy bueno amigo, gracias por tomarme en cuenta!
Cita facuelfacha12: Mostrar
aqui tienes tu video y gracias por los puntos

Cita Fachax: Mostrar
aqui tienes  un video espero sea de tu agrado

Cita shaka33: Mostrar
Cita Scorp: Mostrar

gracias a ti scorp por todo el esfuerzo que has hecho en identi  . gracias por los puntos
Cita nathalyXD: Mostrar
gracias nathalyXD por los puntos y aqui te dejo un video espero que sea de  tu agrado

OhHh MuChAs GrAcIaS  
oo!! muy bonitoo.. poco comun   super!
gracias  
Exelente muchas gracias te quedo muy bueno...gracias x tenerme en cuenta unos 10 merecidos
Cita cris099: Mostrar
gracias a ti cris099 por los puntos y por hacer de identi una de las mejores paginas
Cita Jwolf: Mostrar
@antonytroy Gracias, no tenia ni idea xD

necesito uno que diga LUTORNET con el de universal::: gracias
Cita cmpg1130: Mostrar
aqui lo tienes

Con que programa se hace?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!