2 juegos livianos y portables.(II parte)

Esta es la segunda parte de los juegos que habia mencionado, estos sonlos 2 ultimos de cuatro que subiria, aun que estos pesen un poco mas no dejan de ser buenos juegos para todas las edades ademas de ser muy entretenidos estos2 ultimos.

Depende de como este la cosa, tal vez siga haciendo portables, de este tipos de juegos e otros. En especial los de alawar que son mucho los que tengo.

Bueno espero que les guste estos juegos, asi que descarguen y diviertasen que son 100% portables y recomendados. Los juego los hice portable en mi win7 de 32 bits asi que no se si sirvan en 64 bits. Pero tal vez me pase a 64 bits muy pronto, xq tengo ganas de meterle mas ram a mi PC.

Idioma:Español
Tamaño:190MB

PLATAFORMAS:

Guía los valientes rescatadores mientras se ocupan de las consecuencias de devastadoras tormentas, catastróficos terremotos y desastrosos incendios. Compite contra el reloj para retirar escombros, reúne recursos para reconstruir hospitales, puentes y estaciones eléctricas, y salva a personas y animales de los peligros. Recoge mejoras para incrementar tu velocidad, conduce siete poderosos vehículos por terrenos abruptos y esfuérzate por conseguir el rango de Maestro en 45 niveles de emocionante acción de gestión de tiempo. ¿Podrás salvar la ciudad antes de que la Madre Naturaleza la borre del mapa?

Características del juego
45 niveles
4 mejoras
7 vehículos de rescate
8 adorables animales que salvar
Tutorial para ir aprendiendo mientras juegas

Requisitos del Sistema:
CPU: 1 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Video: 128 MB

TRAILER

Idioma:Español
 Tamaño:136MB

PLATAFORMAS:

Vive con NYXQUEST: KINDRED SPIRITS la asombrosa historia de Nyx, una enigmática muchacha alada que deberá descender de los cielos en busca de Ícaro, su gran amigo desaparecido.

Sobrevuela las ruinas de la antigua Grecia y evita caer a las abrasadoras arenas, o sucumbir bajo las garras de crueles arpías e hidras?

Necesitarás la ayuda de Zeus y otros dioses para invocar los poderes del Olimpo, que te permitirán lanzar rayos, alterar el escenario y doblegar los vientos a tu voluntad. Con tus propios movimientos de muñeca y apuntando a la pantalla podrás llevar a cabo éstas y otras hazañas en la más novedosa y divertida aventura de plataformas

Características del juego
 - Forma novedosa de jugar: invoca los poderes de los dioses para mover plataformas, lanzar rayos y dominar los salvajes vientos con sólo apuntar a la pantalla. ¡Una interacción como nunca la habías visto!

- Gráficos llenos de encanto y colorido para mostrar un mundo asombroso situado en la antigua Grecia.

- 12 niveles llenos de acción, llenos de emocionantes situaciones que te pondrán a prueba.

- Puzles básados en físicas reales y mundos áltamente interactivos.

- Encuentra el camino a Arcadia, el nivel secreto.

- Explora los niveles y colecciona las 20 reliquias ocultas.

- Una historia cautivadora. ¿Ayudarás a Nyx a descubrir qué le ocurrió a su gran amigo Ícaro?

- Una banda sonora épica y emocionante compuesta por Steven Gutheinz.

Requisitos del Sistema:
 CPU: 1.7 Ghz
 RAM: 512 MB
 DirectX: 9.0c
 Video: 128 MB

Enlaces De Descarga

NT: Como se ve asi es el orden de los links.
Si les pide serial no se preocupen, por que el setup no esta encriptado no esta encriptado entra C:UsersYesseniaAppDataLocalTemp(busca la carpeta)AutoPlayDocs y copia el setup y luego le das extraer aqui..
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3955 Favoritos: 7
23 Comentarios 2 juegos livianos y portables.(II parte)
Muchas gracias!!! se ven buenos  
Cita Dytroi: Mostrar

so no te gusta no desvirtues la gracia es compartir
me llevo NYXQUEST: KINDRED SPIRITS, ya que el otro ya lo tengo....gracias
che deja el serial sin tanta complicacion probe con tus dos programas y ninguna clave da muchos errores
@eldemole no te entiendo tal vez no seguiste bien los pasos como le paso a un user en el post anterior, pero luego lo hico bien y si le funciono. Los pongo haci para los roba post, que ni siquiera mencionan de donde sacaron el aporte que tanto cuesta hacer. Pero cual quier cosa explicate mas y veremos que hacemos.
Cita esneiderpo: Mostrar
bueno esta bien me disculpo tienes toda la razon sa ludos y bye
que madre con tanta proteccion que les pones a tus aportes,eso es un punto menos en tus post y aportes,ademas me tira que tiene virus
ninguno tiene virus al pasar un programa a portable algunos antivirus lo detectan como falso positivos y lo de la proteccion es para evitar que copien mi post y mayor seguridad ya que estan en MF, ademas solo son los serial los otros estan libres y si no pudes desbloquear los serial  avisame.
@zaiklon solo los seriales desencrypte! el exe con contrase?
Cita Zulander: Mostrar
@zaiklon no sea lolo casi no lo logro,pero ya lo descomprimi,gracias viejo,tuve que darle al antivirus un monton de permisos para que me dejara descomprimir
@Zulander   ya veo seguro usas el NOD o uno parecio, pero no te preocupes son 100% hechos por mi, asi que estan libre de virus y espero que los disfrutes.
Hola amigo parecen que est?
Sirven para 64 bits?  
genial si funcionaron en mi pc de 64 bits  
@catch_k si perdon por no haber edidato el post, pero a mi me funciono en windows ultimate de 64bist este y el resto de los portables que yo hice, por aquello que posteara uno que hice pero pruebalo que de seguro te servira, eso espero
Hola, los links para bajar los seriales no funcionan !!
@rokalkolik No son necesarios ya que estos setup no los encripte, nada mas dale extraer aqui y listo ya te funciona, voy a editar el post para especificarlo.
@rokalkolik Perdon me equivoque pero has esto no esta encriptado entra C:UsersYesseniaAppDataLocalTemp(busca la carpeta)AutoPlayDocs y copia el setup y luego le das extraer aqui.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!